josep345 escribió:@Roscaldo. Hola,nunca recomendaria actualizar el mando de xbox one via bluetooth desde el pc,lo mas sencillo es conectarlo a una xbox one,y solita te actualiza el mando,resultado, 0 problemas.
Roscaldo escribió:josep345 escribió:@Roscaldo. Hola,nunca recomendaria actualizar el mando de xbox one via bluetooth desde el pc,lo mas sencillo es conectarlo a una xbox one,y solita te actualiza el mando,resultado, 0 problemas.
No lo he actualizado vía bluetooth. Tampoco tengo xbox.
Roscaldo escribió:@GsxR600 menuda faena. No conozco a nadie que tenga xbox. Igual en un cex me dejan conectar el mando, ya que allí tienen consolas para probar los juegos que les venden, no?josep345 escribió:@Roscaldo. Hola,nunca recomendaria actualizar el mando de xbox one via bluetooth desde el pc,lo mas sencillo es conectarlo a una xbox one,y solita te actualiza el mando,resultado, 0 problemas.
kikomanco escribió:Roscaldo escribió:@GsxR600 menuda faena. No conozco a nadie que tenga xbox. Igual en un cex me dejan conectar el mando, ya que allí tienen consolas para probar los juegos que les venden, no?josep345 escribió:@Roscaldo. Hola,nunca recomendaria actualizar el mando de xbox one via bluetooth desde el pc,lo mas sencillo es conectarlo a una xbox one,y solita te actualiza el mando,resultado, 0 problemas.
yo tengo xbox tu mandamelo a mi......![]()
y es poco
.Espero que pueda recuperar el mando,a veces el ansia viva no es buena acompañante.
josep345 escribió:kikomanco escribió:Roscaldo escribió:@GsxR600 menuda faena. No conozco a nadie que tenga xbox. Igual en un cex me dejan conectar el mando, ya que allí tienen consolas para probar los juegos que les venden, no?
yo tengo xbox tu mandamelo a mi......![]()
![]()
![]()
![]()
y es poco
![]()
![]()
.Espero que pueda recuperar el mando,a veces el ansia viva no es buena acompañante.