Mando Xbox fundiona mal

Tengo un mando de la one S al que el RB no le funciona, he leído que es un fallo tipico y he comprado un botón nuevo, sigue todavía en una pieza, al principio de cambiarlo funcionó bien un par de días pero ahora ha vuelto a dejar de funcionar, es como si la pieza no llegase bien al pulsador, me parece un sistema muy chapucero y no quiero gastar en un mando nuevo ya que tengo intención de pillar la series X, alguien lo ha arreglado, he puesto un poco de celo y papel para alargar pero hace dobles pulsaciones y queda muy cutre, no hace click bien,

Un saludo!!
¿Pero lo que es el boton RB (pulsador) funciona bien? Con un destornillador puedes hacer la prueba haciendole presion a dicho pulsador, con el mando abierto claro, a ver como te responde.
Si va perfecto pues te toca entonces pillarte la pieza de plastico en ebay\aliexpress. Quizas se te ha partido/rajado y no llega bien.

Yo hace 2 semanas le cambié a uno de mis mandos tanto el stick (14 soldaduras), como el boton LB (4 soldaduras), ya que el stick se movia solo y el boton LB de cada 3-4 toques solo me detectaba una pulsacion (o ni eso).
Despues de soldarle las 2 piezas se me ha quedado el mando como nuevo.
shampy escribió:¿Pero lo que es el boton RB (pulsador) funciona bien? Con un destornillador puedes hacer la prueba haciendole presion a dicho pulsador, con el mando abierto claro, a ver como te responde.
Si va perfecto pues te toca entonces pillarte la pieza de plastico en ebay\aliexpress. Quizas se te ha partido/rajado y no llega bien.

Yo hace 2 semanas le cambié a uno de mis mandos tanto el stick (14 soldaduras), como el boton LB (4 soldaduras), ya que el stick se movia solo y el boton LB de cada 3-4 toques solo me detectaba una pulsacion (o ni eso).
Despues de soldarle las 2 piezas se me ha quedado el mando como nuevo.


Ya compré la pieza de plástico y la cambie, ha estado unos días funcionando bien y ahora vuelve a ir mal, no tengo soldador... Y no sé si sería capaz de soldar el pulsador ese pequeño...
cantabruko escribió:
shampy escribió:¿Pero lo que es el boton RB (pulsador) funciona bien? Con un destornillador puedes hacer la prueba haciendole presion a dicho pulsador, con el mando abierto claro, a ver como te responde.
Si va perfecto pues te toca entonces pillarte la pieza de plastico en ebay\aliexpress. Quizas se te ha partido/rajado y no llega bien.

Yo hace 2 semanas le cambié a uno de mis mandos tanto el stick (14 soldaduras), como el boton LB (4 soldaduras), ya que el stick se movia solo y el boton LB de cada 3-4 toques solo me detectaba una pulsacion (o ni eso).
Despues de soldarle las 2 piezas se me ha quedado el mando como nuevo.


Ya compré la pieza de plástico y la cambie, ha estado unos días funcionando bien y ahora vuelve a ir mal, no tengo soldador... Y no sé si sería capaz de soldar el pulsador ese pequeño...


Ahh vale que precisamente lo que le cambiaste fue la pieza de plastico, no el pulsador. Pues lo dicho, haz la prueba con un destornillador plano, ya que como sea el pulsador lo que tengas jodido, te tocaría si o si desoldar/soldar esa pieza si quieres seguir exprimiendo ese mando.
shampy escribió:
cantabruko escribió:
shampy escribió:¿Pero lo que es el boton RB (pulsador) funciona bien? Con un destornillador puedes hacer la prueba haciendole presion a dicho pulsador, con el mando abierto claro, a ver como te responde.
Si va perfecto pues te toca entonces pillarte la pieza de plastico en ebay\aliexpress. Quizas se te ha partido/rajado y no llega bien.

Yo hace 2 semanas le cambié a uno de mis mandos tanto el stick (14 soldaduras), como el boton LB (4 soldaduras), ya que el stick se movia solo y el boton LB de cada 3-4 toques solo me detectaba una pulsacion (o ni eso).
Despues de soldarle las 2 piezas se me ha quedado el mando como nuevo.


Ya compré la pieza de plástico y la cambie, ha estado unos días funcionando bien y ahora vuelve a ir mal, no tengo soldador... Y no sé si sería capaz de soldar el pulsador ese pequeño...


Ahh vale que precisamente lo que le cambiaste fue la pieza de plastico, no el pulsador. Pues lo dicho, haz la prueba con un destornillador plano, ya que como sea el pulsador lo que tengas jodido, te tocaría si o si desoldar/soldar esa pieza si quieres seguir exprimiendo ese mando.


Me da Rabia porque vivo en Reino Unido y no conozco a nadie con un soldador, tendría que comprarme uno y no he soldado en mi vida así que igual es una mala idea... Por lo que dices el pulsador debe andar fallando sino, no lo explico...
4 respuestas