Mando XBOX en Pc

Bueno gente tengo 2 mandos de xbox (LA XBOX 1) y me compre el adaptador a USB "Super Joy Box 10" para poder enchufarlo al pc y jugar a uegos como Prototype, Dirt, Dead Space etc..

Bueno, pues NO HAY MANERA!!! XDDD me leido todos los manuales k veo sobre el tema k casi todos son para controller xbox360... i nada... lo enchufo windows reconoce dispositivo, se instala y nada... enchufe el juego k enchufe es como si no existiera...

ME podeis ayudar? alguien lo tiene funcionando?
Has visto si en el panel de control en configuración de mandos te sale y te deja hacer los test de calibración?

Por otra parte, sabes seguro que esos juegos en versión pc admiten mando?

Saludos
Si, en panel de control me sale como "TigerGame Xbox to USB Controller" me deja calibrar y todo, funcionan todos los botones, pero al ejecutar un juego, ni se entera de k el pobre esta ahi... jajajaja

Cagon la leche!! con lo consoleros k son estos juegos y yo jugando con teclado y raton... a ver si encontramos algo... heeeeeeeeeeeeeelp!!

Probando en juego:
-Prototype ----------> No funciona
-Dirt 2 --------------> Funciona
-Assassin's Creed ---> Funciona
-PES 2010 ----------> Funciona
Me imagino que habrás intentado buscar drivers para ese adaptador.
Hace unos días hice un pequeño tuto para los drivers en win 7, pero es para el mado enchufado directo por usb (hay que soldarle un cable usb). No creo que te sirva estando el adaptador ese por medio.
De todas formas te lo dejo por si te sirve de algo.
http://www.elotrolado.net/hilo_mando-de-la-xbox-1-en-vista-y-windows-7_1337739
3 respuestas