Después de tener el mando de la xbox 1 criando polvo ante la imposibilidad de poderlo utilizar en vista y windows 7, hoy me ha dado por mirar si había alguna solución al problema y por fín encontré una que funciona.
1- Desactivar el UAC
2- Instalar el driver XBCD 0.2.6
http://sdevfw.bay.livefilestore.com/y1pmDAneycJ-skL069-mhoxVFdsIj_osqehW8HzJo_-6arEP1JBY1mZRFk8kMo2X4QIPJzDAhm7vzgCAEjsF-3Iy5mdxAdvz1dk/XBCD_Installer_0.2.6.exe3- Abrir el símbolo de sistema con privilegios de administrador e introducir lo siguiente "Bcdedit.exe /set TESTSIGNING ON" sin las comillas xD.
4- Reiniciar el ordenador. Veréis que cuando volvéis estaréis en "modo de prueba", no preocuparos, se puede revertir siempre con "Bcdedit.exe /set TESTSIGNING OFF", pero el driver sólo funcionará cuando estés en modo de prueba (es el inconveniente, cada vez que queramos usar el mando deberemos reiniciar después de introducir Bcdedit.exe /set TESTSIGNING ON). O eso o quedarse siempre en "modo de prueba", aún no se si tiene algún inconveniente, aparte de tener el cartelito en el escritorio recordándotelo.
5- Bajaros este programa
http://files.ngohq.com/ngo/dseo13b.exe y ejecutarlo, seleccionar "Sign a system file" y poner la ruta del driver "C:\Windows\System32\Drivers\xbcd.sys"
6- Reiniciar, enchufar el mando y a jugar.
Espero que os sirva. Sirve tanto para x86 como x64.