Mando xbox 360 para windows en dealextreme?

Hola, he visto este mando en DealExtreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18436
¿Creéis que es el que sirve para windows?

salu2
Yo creo que si. Yo me pille uno en Play-asia y va perfectamente. Y ahí pone que es el original, o sea, que será el mismo que puedas encontrar en un Game.

SalU2!!!
Pues casi que sale a cuento comprarlo alli, porque minimo te cuesta en tienda 30 euros, eso si, tienes tus 2 años de garantia...
Yyyy, ¿en playasia saldra mejor que el DE o no?
Mejor en playasia, a mi en deal extreme me estafaron, pagué el pedido y nunca me lo enviaron.
Cualquier mando de 360 con cable es compatible... al menos yo lo hago asi
TODOS los mandos de XBox 360 valen para PC. NO EXISTE una versión específica. Hay un mando que se etiqueta como versión para PC pero no es más que un mando normal con una caja diferente.

Respondiendo a tu pregunta, el que dices efectivamente vale para PC.
Ey, acabo de encontrarme con este hilo navegando por los foros.

Casualmente yo he pedido uno hace cosa de 3 o 4 días a DealExtreme.

He hecho unos 30 pedidos con anterioridad y nunca he tenido ningún problema con ellos, de todos modos cuando me llegue os digo que tal.

Por supuesto que el mando se puede enchufar al PC, para eso lo he comprado yo.

Al cambio me ha salido por 23 euros.

Saludos
Razor tio,cuanto tarda mas o menos en llegarte algo de alli?
Pues como pronto unos 9 días, como muy tarde 3 semanas, y en navidades dicen que ha llegado a tardar un mes (que no es mi caso).
OK lo pediré... Yo ya habia comprado antes, me tardo 3 semanas... Por cierto, me parece recordar ver que habia una cosa por 0,01$ me parece, que te quitaban noseque cosa para que no te lo parasen en aduanas o noseque movida... XD XD ¿Como era eso? [Alaa!]
Yo también me quedo esperando las impresiones de Razor del pad de dealextreme, que me interesa bastante.
Un saludo. [bye]
Eso que vale un 0,01$ se supone que es para que te lo pongan como regalo, al principio siempre lo pedía junto a lo que quería comprar pero se me fue olvidando y dándome cuenta de que no valía para nada.

De todos modos si os acordáis de echarlo a la cesta nunca esta de mas, jeje.

Un saludo, el Lunes 15 me sale de Hong Kong, espero que me llegue para el 22 o 23 con suerte.
RaZoR1179 escribió:Eso que vale un 0,01$ se supone que es para que te lo pongan como regalo, al principio siempre lo pedía junto a lo que quería comprar pero se me fue olvidando y dándome cuenta de que no valía para nada.

De todos modos si os acordáis de echarlo a la cesta nunca esta de mas, jeje.

Un saludo, el Lunes 15 me sale de Hong Kong, espero que me llegue para el 22 o 23 con suerte.

Lo del empaquetado es esto?
http://dealextreme.com/details.dx/sku.1888
Es añadir y ya esta? No hay que meter informacion extra?

salu2
Exactamente, añadirlo y ya esta, si te acuerdas mételo, pero ya te digo, que yo no suelo meterlo, jeje.
14 respuestas