Mando xbox 360 para pc

Buenas!
Tengo un amigo que recientemente se ha comprado un pc, le conectado el mando a la torre y el caso es que le sale en administrador de dispositivos, y cuando abre steam, desde ahí no le reconoce ningún mando. Cada vez que lo conecta y desconecta de windows detecta que se está conectando un dispositivo pero en steam no puede utilizarlo.
Es un mando con cable o utiliza el receptor inalámbrico de xbox360?

Yo tengo tres mandos con el receptor inalámbrico y sin problema en windows 10
Se puede utilizar de ambas maneras, pero lo que he comentado es con el cable puesto
Entiendo que es el mando inalámbrico pero que lo intenta con el cable de carga y juega. No funciona. Necesitará el receptor si o si en el PC. Me sucedió lo mismo. Fue comprar el receptor y ningún problema.

Si el mando es con cable, que doy por hecho que no es el caso por lo que dices, sería enchufar y ya.

Mírate esto:

https://support.xbox.com/es-CO/help/xbox-360/xbox-on-windows/accessories/xbox-controller-for-windows-setup
El mando original de Xbox 360 inalámbrico solo funciona como inalámbrico (requiere por narices el receptor inalámbrico), el cable es solo para cargar la batería si tiene, no hay intercambio de datos por el cable.
Darumo escribió:El mando original de Xbox 360 inalámbrico solo funciona como inalámbrico (requiere por narices el receptor inalámbrico), el cable es solo para cargar la batería si tiene, no hay intercambio de datos por el cable.


Exacto, yo por ejemplo tengo el mando original con cable (no tiene opción inalámbrica) y es tan fácil como conectarlo y jugar, windows y steam lo reconocen y configuran automáticamente para casi cualquier juego.

Lo que tu amigo necesita comprar es el receptor inalambrico
Imagen
5 respuestas