Mando XBox 360 lo reconoce pero no funciona

El caso es que yo tengo una XBox 360 y me acabo de pillar un ordenador, me gustaría jugar con el mado de la consola y he leido que es compatible con Windows, pues resulta que yo lo conecto y me lo autoinstala, pero al ver que no funciona baje los Driver para vista x64 y los instale, pero por ejemplo a la hora de entrar al Crysis la sección mando me aprece bloqueada y no puedo configurarlo. Aclarar que no tengo el receptor WiFi si no que lo estoy conectando por USB , prefería probarlo primero (igual ese es el problema pero al reconocer el mando el sistema operativo me extraña) y que no utilizo Vista sino Windows 7 RC 7100.

Si alguien lo ha instalado con algun driver distinto o lo que sea que me diga donde lo ha conseguido.
el mando inalambrico de la xbox solo se puede conectar al pc usando el receptor wifi... si lo conectas por usb solo lo puedes cargar

por cierto... ya se que cada uno puede hacer lo que quiera y respeto totalmente tus gustos... pero... jugar al crysis con mando pudiendo jugarlo con teclado y raton? omg -.-
wildchild_bcn escribió:el mando inalambrico de la xbox solo se puede conectar al pc usando el receptor wifi... si lo conectas por usb solo lo puedes cargar

por cierto... ya se que cada uno puede hacer lo que quiera y respeto totalmente tus gustos... pero... jugar al crysis con mando pudiendo jugarlo con teclado y raton? omg -.-

Hombre hay gente como yo por ejemplo k llevamos jugando toda la vida a las consolas y el pc solo lo usamos para los de estrategia y se nos da mejor el mando k el teclado mas raton, pero to es acostumbrase

Respecto a la duda si el mando es el inalambrico si no tiene el receptor no te lo va a reconocer ya k el carga y juega solo sirve para eso para cargar y listo
Gracias ya está claro, y con respecto a jugar con teclado estoy con Plage, llevo jugando desde que salió la Play 2 con mando, el ordenador alguno de estrategia, los sims, y ahora con me vuelvo loco para apuntar y para encontrar las teclas, pero habrá que acostumbrarse porque hasta septiembre no me traen el receptor WiFi, esto de la vacaciones de Agosto es lo que tiene y vueno lo dicho gracias.
Me acuerdo cuando jugué al Killzone de Play2 con el mando, hasta q me hice con él [buuuaaaa] ahora me manejo "bien" con el mando pero donde esté teclado + ratón [oki]

Salu2
Es decir los inalambricos no se pueden poner por usb????, con razón llevo todo el día intentando y lo único q hace es cargar, y mi pregunta como se puede poner de forma inalámbrica, con el mismo wifi del ordenador???
souchec escribió:Es decir los inalambricos no se pueden poner por usb????, con razón llevo todo el día intentando y lo único q hace es cargar, y mi pregunta como se puede poner de forma inalámbrica, con el mismo wifi del ordenador???

ejjeje, NO.

Necesitas el adaptador inalámbrico USB.

Saludos!
6 respuestas