MANDO XBOX 360 EN WINDOWS 7 (ACTUALIZADO)

buenas, visitando esta web, http://www.tualet.es/blog/?p=455 da solución para instalar el mando de xbox 360 (cableado) a pc con windows 7, yo lo he hecho funcionar en windows 7 64 bits y ferpecto, no he probado a usar el driver de windows vista 64 bits, que he oido por ahí que también funciona, no se si alguien puede echar una mano que el único hilo que existe en esta web esta cerrado sin soluciones.
gracias me viene de perlas esto para mi nuevo ekipo con windows 7 :) gracias
BLADEJ escribió:buenas, visitando esta web, http://www.tualet.es/blog/?p=455 da solución para instalar el mando de xbox 360 (cableado) a pc con windows 7, yo lo he hecho funcionar en windows 7 64 bits y ferpecto, no he probado a usar el driver de windows vista 64 bits, que he oido por ahí que también funciona, no se si alguien puede echar una mano que el único hilo que existe en esta web esta cerrado sin soluciones.

Funciona eso conectando el mando inalambrico con el carga y juega?
no, para eso necesitas el receptor de mando inalambrico

Imagen
TONYSKATE escribió:no, para eso necesitas el receptor de mando inalambrico

Imagen

Gracias por la información, la verdad es que es importante saberlo si juegas en PC y en la xbox360.
a ver, yo lo acabo de probar y no esta bien configurado el mando para el left 4 dead 1, el gatillo es para avanzar y el de mover es la vista y no hay forma de cambiarlo. He seguido los pasos y se me instala bien en W7 y le pongo la configuración que dice del 360 EMU pero... con este juego no me va bien... :(
yo probe el driver de la web de microsoft para hacer funcionar el mando de 360 en el pc. y va de lujo probrado con el gta 4 fifa 10 pro 2010 nba y demo del colin mcrae dirt 2.


perdon si me olvido decir que lo use con windows 7 64 bits
saludos
pues sera del juego... luego lo pruebo con el mirrors edge y mañana con el dirt 2, a ver que pasa... :(
alguien ha probado con algun control generico? es que tengo uno que va por usb pero no es original de microsoft y esta ahi arrumbado el pobre...
Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero he visto este foro por lo del mando xbox y tengo un problema. Tengo el mando xbox 360 inhalambrico y tengo el windows 7 y me dice que no es compatible. Hablo con Microsoft y me dicen que todavia no tienen el driver para hacerlo funcionar. Alguien me podría detallar los pasos que tengo que hacer para que me funcione correctamente, me serviría de gran ayuda. Gracias.
kRiStiAnO17 escribió:Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero he visto este foro por lo del mando xbox y tengo un problema. Tengo el mando xbox 360 inhalambrico y tengo el windows 7 y me dice que no es compatible. Hablo con Microsoft y me dicen que todavia no tienen el driver para hacerlo funcionar. Alguien me podría detallar los pasos que tengo que hacer para que me funcione correctamente, me serviría de gran ayuda. Gracias.


Yo tengo un windos7 ultimate de 64bits y conectado el receptor inalambrico y el mando funciona perfectamente. Juego al HALO2 de PC perfectamente.
Simplemente baje el programita para configurar el receptor inalambrico y listo

un saludo
-DAVIZINHO-
Me podrias decir cual es el programa para instalar el receptor? No tengo nidea. Gracias
kRiStiAnO17 escribió:Me podrias decir cual es el programa para instalar el receptor? No tengo nidea. Gracias

pues hombre ahora no me acuerdo del nombre exacto pero vamos busca un poco en google con algo en plan "driver wireless xbox gamepad" o cosas así.

Basicamente hay una versión y no te costará encontrarlo.

Yo he tenido que instalarlo un par de veces en varios ordenadores y como nunca me acuerdo del nombre exacto busco un poco por google.

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola de nuevo. No he podido encontrar los drivers pero una vez conectas al puerto USB el receptor en propiedades, hardware te sale buscar controlador en linea y me encuentra uno. Ahora se conecta, el mando lo recibe y se conectan los dos pero en el juego no puedo jugar con el mando! Se ha de hacer algo maS? O puede ser que en algunos juegos no vaya? Es el gta san andreas! Gracias
kRiStiAnO17 escribió:Hola de nuevo. No he podido encontrar los drivers pero una vez conectas al puerto USB el receptor en propiedades, hardware te sale buscar controlador en linea y me encuentra uno. Ahora se conecta, el mando lo recibe y se conectan los dos pero en el juego no puedo jugar con el mando! Se ha de hacer algo maS? O puede ser que en algunos juegos no vaya? Es el gta san andreas! Gracias


Hombre supongo que en el juego tendras que especificar que usas el mando y esas cosas. Vamos como cualquier juego de PC.
De hecho yo en el halo2 tengo que especificar que uso el mando y no el teclado.

Respecto a los drivers, no te puedo ayudar, como te digo yo buscando encontré el programita de microsoft oficial para el adaptador asi que no tengo claro cuales has puesto tu.
Insisto en que buscando por google lo encontré, ahora estoy en el curro y no puedo buscar, pero con un rato que te gastes en buscarlo no te será dificil localizar.
Hola, soy nuevo y queria contribuir completando la información que ya se ha dado, concretando que la direccion para los drivers del mando de 360 para pc es http://www.microsoft.com/hardware/download/download.aspx?category=Gaming , yo personalmente no la he probado pero en esta mañana, si todo va bién, lo probare a ver que tal. Saludos y espero sirva de ayuda.

Un saludo,

Stnk.


P.D: Aclarar que en la pagina dan soporte para "casi" todos los S.O. de microsoft, incluyendo W7 64.
EDITO: con "casi" todos los S.O. de mircrosoft, me refiero a XP, Vista y W7. (Con su respectiva version de 64 bits cada uno de los 3.)
15 respuestas