mando xbox 1 en pc

sabeis alguna forma de q pueda utilizar el mando de xbox en el pc??

tenia pensao comprarme un pad, pero si hubiera alguna forma de utilizarlo en el pc..lo estudiaria

a ver si me echais una mano


saludos
venden adaptadores para usb. Yo tengo uno, lo compre en satkit x 4€ si mal no recuerdo. De todos modos con un alargador d usb tb lo puedes hacer, empalmando lo cables del mismo color. Si buscas un poco en el foro d xbox seguro encuentras algo. Un Saludo.
tioldo escribió:venden adaptadores para usb. Yo tengo uno, lo compre en satkit x 4€ si mal no recuerdo. De todos modos con un alargador d usb tb lo puedes hacer, empalmando lo cables del mismo color. Si buscas un poco en el foro d xbox seguro encuentras algo. Un Saludo.


Exacto, yo tengo el mío así y funciona, te recomiendo que te pilles un adaptador si no quieres sacrificar un mando de xbox (por que ya sólo lo podrás poner en el PC) o si tienes coña de encontrar un mando de xbox roto, le quitas el primer tramo de cable que es el que interesa, pero básicamente es eso , empalmando cables, hay uno que sobra, no recuerdo cuál es el color, pero está ahí para despistar, por que es cable USB de toda la vida, luego necesitarás los controladores para el mando de xbox, pon el google Xbox controller driver y te saldrá la página con los drivers.
donde puedo comprarlo
????????????????????
Crep no hace falta quedarse sin mando d xbox x hacer eso. Con el trozo de usb q t sobra q es hembra se lo empalmas al trozo de cable que iria hasta la xbox y cuando kieras usarlo en la X unes los 2 usb y punto. Creo q sto podria funcionar asi perfectamente.
Lo puedes encontrar en muchas tiendas q se anuncian en esta web.
Un Saludo.
Si abres el conector que va a la xbox y lo sueldas encima puedes conservar los 2 conectores, yo lo tengo asi y tanto juego en la xbox como en el pc
Busca en el foro de xbox el manual ,era algo asi como "aka mando usb" o algo parecido
gracias compañeros, no me siento yo muy manitas para estos menesteres...

a ver si puedo encontrar una tienda en la q vendan el adaptador + drivers...
6 respuestas