mando wii se apaga al cargar cios installer!!

he probado con un mando que no sea motion plus y nada de nada mi wii es la azul, he actualizado el homebrew channel y tampoco. Alguien que me puede ayudar gracias
es un mando original de Nintendo?
Buenas!!

A mi también me pasa, con un mando original.
Al entrar al Hombrew Channel, o al lanzar alguna aplicación dentro de este. El mando se apaga, y al pulsar de nuevo un botón, vuelva a encenderse.

Esto lo he comprobado con una wii que tenia el menu wii 3.3E, actualice a 3.4 con un juego, por que por wifi no conectaba. Ya en 3.4 volví a intentar actualizar a 4.3. Me dio error 3004¿? ( creo). Pero se había actualizado :-?

Lance el letterbomb, instale hombrew chanel, Cios de Hermes y Waninkoko.

Tengo otra wii, a la que instale lo mismo, pero sin que me diera error durante la actualización. Luego compruebo si también me apaga el mando.

Un saludo.
maikelxp escribió:he probado con un mando que no sea motion plus y nada de nada mi wii es la azul, he actualizado el homebrew channel y tampoco. Alguien que me puede ayudar gracias


eso pasa por que el cIOS que utiliza el "cios installer" que estas usando se encuentra en stub, tienes que buscar en tu Wii un cIOS que se encuentre en buen estado y sea compatible con lo que quieres hacer, algunos "instaladores" se puede seleccionar que cIOS se va a usar, otros no.

Adios.
4 respuestas