Mando Wii remote

Buenas tardes, he comprado un mando de segunda mano, y no estoy seguro de que funcione bien el sensor de movimiento, es un Wii remote plus, ¿Alguien sabe si hay alguna forma de averiguar si funciona bien el mando? Es para quedarme tranquilo y saber si de verdad le pasa algo o es cosa mia
Victornm94 escribió:Buenas tardes, he comprado un mando de segunda mano, y no estoy seguro de que funcione bien el sensor de movimiento, es un Wii remote plus, ¿Alguien sabe si hay alguna forma de averiguar si funciona bien el mando? Es para quedarme tranquilo y saber si de verdad le pasa algo o es cosa mia



Hay falsificaciones muy bien hechas.¿Tienes fotos?
Es original, tiene todos los números de serie, logo de Wii y demás... Mi duda va orientada si esta bien por dentro, no se que trato le han dado, y exteriormente no tiene ningún golpe en el plástico, pero como digo no estoy seguro de que funcione bien del todo
Victornm94 escribió:Es original, tiene todos los números de serie, logo de Wii y demás... Mi duda va orientada si esta bien por dentro, no se que trato le han dado, y exteriormente no tiene ningún golpe en el plástico, pero como digo no estoy seguro de que funcione bien del todo


Mira abajo, dónde pone Wii, justo encima de motion plus, y compáralo con fotos de Internet. El original está lo de Wii siempre en el mismo sitio, en la imitación está mínimamente movido a la izquierda. En lo demás es casi imposible ver la diferencia, hasta las cajas son iguales.
Hola tengo un problema con mi mando wiimote plus, el giroscopo funciona mal y aparece el puntero al reves, hay alguna forma de solucionarlo ?? a mi se me ocurrio comprar el accesorio wii motion plus que se le agregaba al mando que no tenia giroscopo y quizas este reemplaze al que trea internamente, la verdad no se estoy bastante perdido, por favor si alguien puede ayudarme
Hay una forma de calibrarlo, y es coger el mando dejando el bonto A boca a bajo y darle un golpe contra la cama o superficie mullida, prueba a ver si asi te va bien
5 respuestas