Mando Universal

Hola, como puedo conseguir el codigo para un mando universal, la tele es una first line.

Salu2
pero como lo puedo buscar en el google, es ke no se como buscarlo...
Es que first line no es fabricante, compra a una marca y vende el mismo producto a un precio inferior al que lo hace el fabricante original.

Pregunta en el pryca que marca es ese módelo en concreto y busca por la marca, si no, si quieres, te escaneo las claves de varias marcas para que pruebes.

De todas formas, no tiene el mando una búsqueda automática?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Léete las instrucciones q esos mandos te lo piyan solos. Hay q pulsar una tecla y ello te lo hace todo.


P.D: El mando universal es "Mando Diao" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues en las instrucciones te suelen venir todos los codigos q tienes q pulsar para la marca d la tele. Si no lo tienes pues ver a algun tecnico q se enrrolle y te lo diga xD
Hola, el modelo es un bluesky si no recuerdo mal, la tele es de un compañero y me pregunto ke haber si le podia conseguir los codigos, xq no tenia el manual y no sabia como iba.

Salu2
Chicos, chicos, para todo lo relacionado con el cine y la tv debéis utilizar http://www.cineol.net
7 respuestas