Mando universal y Xbox360

Hola :)
Queria saber si se puede utilizar un mando universal de televisión, para no tener que comprar el original y tenerlo todo en el mismo mando.

¿Hay algun codigo de alguna marca que funcione?

Gracias
Creo que hay un logitecth que es la leche que si vale, creo que se llama harmony. En electronica de consumo hablaron de el.
natulciel escribió:Creo que hay un logitecth que es la leche que si vale, creo que se llama harmony. En electronica de consumo hablaron de el.

Es el que tengo yop ;) trae teclas exclusivas para la consola y funciona perfectamente, yo lo compre a un forero en compra-venta :) Si es del modelo Harmony.
Como detalle, ya salio un par de veces en la serie de house XD es que se usa él :D :D

Saludos.
Yo me pille el harmony 520 en ebay por unos 45€ con gastos y es una maravilla. Manejas todo desde el mando, te mueves por el bazar y tal, y tienes para poner cualquier tecla que tenga el propio mando. Una gozada.

Imagen
gotelin_ivan escribió:
natulciel escribió:Creo que hay un logitecth que es la leche que si vale, creo que se llama harmony. En electronica de consumo hablaron de el.

Es el que tengo yop ;) trae teclas exclusivas para la consola y funciona perfectamente, yo lo compre a un forero en compra-venta :) Si es del modelo Harmony.
Como detalle, ya salio un par de veces en la serie de house XD es que se usa él :D :D

Saludos.

Bueno me puse a buscar la foto :)
El mio es este :)
Imagen

Saludos.
4 respuestas