Mando Universal TV

Alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar un mando de TV universal con las siguientes caracteristicas:

-Volumen +/-
-Canales +/-
-Encendido/apagado

No debe tener ningun boton mas, o al menos , que tenga los minimos posibles.
La razon es que alquilo una casa en la costa, y cada año me encuentro todos los canales borrados/movidos y es un rollo.

La ides es precisamente esa, dejarles un mando que solo puedan cambiar canales, volumen y encender/apagar, nada mas.
La TV es una Phillips de 32 panoramica, del año 2002, no se el modelo exacto.

Saludos

P.D.: No sabia si poner este Post aquí o en electronica de consumo, pero en todo caso , si no va aquí movedlo please
Electrónica; lo HArmony de Logitech están muy bien, pero tienen más funciones de las que encesitas; en cualquier tienda de electrónica decente deberías de encontrar alguno.
Y si no, ve a lo barato, prueba a comprar uno cutrecillo de 4 duros, lo abres, le escacharras los botones sobrantes con superglue o algo asi y a ver qué pasa.
En mediamarkt hay una sección con mandos a distancia, mira unos que son mandos "zapper", para zappear, vamos, que solo hacen lo que tu pides. Son más pequeñajos y además son más baratos ;)
He encontrado esto, que es justo lo que necesito:
http://www.infotecnic.com/visa/visa%20simplex%202.htm
Imagen

Pero no se donde comprarlo/pedirlo
Ese que dices creo que no me sirve, pues lleva controles para color/saturacion/scaneo de canales.

Solo quiero Vol+/-, Chan+/-, Encender/Apagar.
Ningun otro control que pueda modificar la conf. de la TV

Edito, me confundí con otro.
De esa web me echa para atras que no haya foto del amndo en si, a ver si luego cuando haces el peiddo te mandan otro diferente
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2724

tu necesitas esto.
Imagen

esta en dolares y tiene gastos de envio gratis. te saldra por 1.80 euros. baratisimo. tarda una semana en llegar desde china.

yo he comprado mucho en esa tienda y ningun problema. comprate 2 o 3 por si te mangan uno los que te alquilen.
No me funciona el link :-? :-? :-?
http://www.dealextreme.com

www.dealextreme.com

si no te funciona pon en google

dealextreme

te lo separo en espacios por el eol censura webs

d e a l e x t r e m e

ponlo en google y luego en el buscador que trae la pagina pon

remote y te salen muchos mandos a distancia.
JuanRobledo escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2724

tu necesitas esto.
Imagen

esta en dolares y tiene gastos de envio gratis. te saldra por 1.80 euros. baratisimo. tarda una semana en llegar desde china.

yo he comprado mucho en esa tienda y ningun problema. comprate 2 o 3 por si te mangan uno los que te alquilen.

Valdria pa las teles de la marca carrefour?
Sólo quería decir en el título del hilo había leído "Mando universitaria", y he flipado un poco.
En cualquier tienda/tienducha de electrónica o en cualquier bazar.

PD. Dentro de poco veo hilos preguntando donde comprar un kilo de tomates.
Vorlander escribió:He encontrado esto, que es justo lo que necesito:
http://www.infotecnic.com/visa/visa%20simplex%202.htm
Imagen

Pero no se donde comprarlo/pedirlo

Vor, mandos como ese son justo los que te digo que he visto en mediamarkt (mandos para zappear solamente). En carrefours y demás es posible que también tengan.
Sabokillo escribió:En cualquier tienda/tienducha de electrónica o en cualquier bazar.

gracias por nada. yo doy soluciones.
no todos somos superman como tu.

no se os a ocurrido pensar que vive en un pueblo sin tiendas de electronica? yo por desgracia pase mi infancia en uno y para comprar pilas tenias que esperar a que un adulto subiera a la capital.
Sabokillo escribió:En cualquier tienda/tienducha de electrónica o en cualquier bazar.

Esa obviedad ya la probé antes de tomarme la molestia de abrir el hilo

Gente como tu hace "grande" esta comunidad.

Al resto gracias, no puedo abrir el hilo que me habeis pasado, pero lo intentaré mas tarde, que ahora estoy en el curro.

-
si no puedes ver el link cuando puedas me mandas un privado con tu mail y si hace falta te agrego al mesenger. ;)

pa eso estan los amigos eolianos.

y el de los tomates [buaaj] [fumeta] no te pongas colorao cuando me miras.
Vorlander escribió:Gente como tu hace "grande" esta comunidad.
-

Posts como el tuyo la hacen más lenta.
Sabokillo escribió:
Posts como el tuyo la hacen más lenta.

¿Me explicas el motivo?
manu_581 escribió:¿Me explicas el motivo?

Cuando se me explique a mi el motivo de preguntar OBVIEDADES.
sobakillo te lo dire de la forma que alguien como tu lo entiendas
"sobras"

si tan listo eres por que pierdes el tiempo aqui? vete a salvar el mundo superman. que eres un poco lento o aun no te has enterado?

Imagen
venga palomo adios. lastima que no se puedan ignorar usuarios del foro.
Sabokillo escribió:Cuando se me explique a mi el motivo de preguntar OBVIEDADES.

Aqui cada uno pregunta lo que le da la real gana
JuanRobledo escribió: lastima que no se puedan ignorar usuarios del foro.

mira en tus preferencias....si se puede.
manu_581 escribió:
Aqui cada uno pregunta lo que le da la real gana

Y yo le he respuesto.

Puesto que aqui cada cual pregunta/responde lo que le da la real gana (como tu dices) ¿que tiene de malo mi respuesta?

Al autor del hilo, puesto que los demás se dedican a atacar, creo que aquí ha habido un problema de falta de detalle, o que yo he supuesto que no lo habias mirado, pero es que me parece lógico pensar, que si buscas un mando universal te dirijas a una tienda "especializada", además, que como bien define la palabra "universal" cualquiera te deberia valer.
Vamos a ver, lo que yo he dicho es que en este foro puedes preguntar lo que tu quieras mientras no incumplas ninguna norma...y si tanto te molesta la pregunta pues no entres en el hilo ya que en el titulo pone bien claro de que trata el hilo...
manu_581 escribió:Vamos a ver, lo que yo he dicho es que en este foro puedes preguntar lo que tu quieras mientras no incumplas ninguna norma...y si tanto te molesta la pregunta pues no entres en el hilo ya que en el titulo pone bien claro de que trata el hilo...

Te repito, he contestado.

Pd: Por mi parte dejo el tema, a ver si vamos a hacer una montaña de un grano de arena.
Sabokillo escribió:
Y yo le he respuesto.

Puesto que aqui cada cual pregunta/responde lo que le da la real gana (como tu dices) ¿que tiene de malo mi respuesta?

Al autor del hilo, puesto que los demás se dedican a atacar, creo que aquí ha habido un problema de falta de detalle, o que yo he supuesto que no lo habias mirado, pero es que me parece lógico pensar, que si buscas un mando universal te dirijas a una tienda "especializada", además, que como bien define la palabra "universal" cualquiera te deberia valer.

Falta de detalle el tuyo majo, que ni siquiera lees lo que tienes delante:

Alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar un mando de TV universal con las siguientes caracteristicas:

-Volumen +/-
-Canales +/-
-Encendido/apagado

No debe tener ningun boton mas, o al menos , que tenga los minimos posibles.
La razon es que alquilo una casa en la costa, y cada año me encuentro todos los canales borrados/movidos y es un rollo.

Mas detallado que eso ya me diras.
Aqui los he visto alguna vez en los bazares de los chinos, pero traen cuando les da la gana, y de los que mas tienen son de los otros que tienen tropecientosmil botones.
Sabokillo escribió:¿que tiene de malo mi respuesta?

Puesto que te preocuopa la rapidez de EOl, te diré que tu respuesta tiene de malo,q ue al no aportar absolutamente nada de nada, al contrario, crea mal rollo, hace que ocupe espacio innecesario y que hayan mas respuestas en contra tuya.
Si te hubieras limitado a pasar de largo el 50% de respuestas en este hilo enj contra de tu actityud no se hubieran producido.
Como han dicho otros mi pregunta fue lo mas concisa posible, ya que habia intentado encontrar ese mando por mis alrededores, y al nod ar con la respuesta supuse que en este foro, donde todos nos AYUDAMOS encontaria la respuesta.
Como así ha sido.

En adelante si quieres ejercer de policia en EOL hay cientos de hilos con autenticas chorradas en que podras liberar tu ira, eso si, cuida bien los hilos que creas, no sea que algun dia esa ira se gire en tu contra.

-
je,je,je...no se puede negar lo d su firma: BRUTALMENTE HONESTO...

X cierto vorlander, no tienes cerca 1 mediamarkt, pq en el de castellón yo he visto uno calcao a lo q estas buscando (ups!aunque ya t lo han dicho [+risas] )
tengo un mediamarkt a escasos 10 minutos de casa, pero todos los mandos que hay ahí tienen botones para aburrir, yo necesito exacatemte lo que ha dicho juanRobledo, de hecho ya he cursado el pedido, puesto que desde el curro no me dejaba entrar, y aqquí entro sin problemas
Me alegro mucho Vorlander de haberte sido de ayuda. Ya veras esa pagina es muy muy buena es como comprar en una tienda de chinos pero online. y la mayoria de las cosas sin gastos de envio. 100% recomendable. y encima en dolares que al cambio en euros nos sale mucho mas barato. [beer]
Qué pena no haber movido este hilo a Electrónica de consumo antes.

Lo cierro porque Vorlander ya tiene la información que quería. Pero en el futuro intentad no faltar al respeto ni responder a las provocaciones.
31 respuestas