Mando snes usb buffalo, alguno lo teneis?

Buenas! Alguno de vosotros teneis este mando usb "retro" de snes? de la marca buffalo.
He visto que esta a la venta en ebay, pero todos son vendedores de usa o asiaticos, y mi duda es si habria problemas en traerlo por temas de aduanas y otros.
Y que tal es la experiencia? Y la calidad del material? Es cercana a uno original?
Un saludo y gracias!
Yo tengo dos, uno estilo Famicom y otro estilo Super Famicom y la experiencia es positiva, tanto en el envío como en los pads en si. El material es plástico duro y tanto el tacto como el control el bueno. Si le tuviera que poner una pega, el 'feeling' de la cruceta del mando de Super Famicom es ligeramente distinto al original, pero solo en caso de que tuviera que ponerle una pega. Y que ambos pads traigan turbo también es otro punto a favor.

salu2
Yo tengo el de Super Famicom y ninguna queja!!! no tuve problemas de aduanas ni nada..
Ok! Gracias por vuestras impresiones. Ya tengo 2 pedidos para rememorar esos clasiscos con los colegas.
En cuanto llegen os cuento como ha sido la experiencia.
Un saludo!
Yo lo tengo. La experiencia de juego con el mando es muy buena. [beer]
dearwalrus escribió:Ok! Gracias por vuestras impresiones. Ya tengo 2 pedidos para rememorar esos clasiscos con los colegas.
En cuanto llegen os cuento como ha sido la experiencia.
Un saludo!


Cuanto te ha salido?
Por ahora me pille esto

Imagen

Y me gusto muchísimo, ya que aun poseo mis dos pads de snes intactos ratataaaa
Yo eche un rato en casa de un colega q lo tiene, y la cruceta si q le note un poco distinta, pero vamos, nada grave, aunque tampoco puedo decir mucho ya que fue un rato el que estuve jugando con el,no seria logico opinar tras haber echado un rato literalmente.
Al final me han salido por 18€ cada unos con gastos de enio incluidos. Ahora toca esperar jejeje...
Habia pensado en compra un adaptador de esos, pero llamadme paranoico, mis mandos originales solo los toco yo jajaja!!!
En cuanto lleguen, que vienen de hong kong creo, os contare mis impresiones.
Un saludo!
8 respuestas