Mando sincronizando constantemente.

Algo curioso.

Resulta que mientras estoy jugando (al PGR4 por ejemplo ), veo que el mando está con las luces rotando cada cierto rato, como si estuviera sincronizando, pero funciona PERFECTAMENTE y no se corta la señal...

¿a q puede ser debido?
Ha mi eso me pasa cuando me queda una o dos rallas de baterias i supongo ke sera eso solo tengo 1 inalambrico y 3 mas con cables, si alguien puede confirmar. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [buaaj]
eso es para avisar de que la bateria se esta agotando, es normal,
pero si le quedan 2 rayitas... [boing]
Igualmente avisa. Yo sencillamente cambié las baterías y ya dejó de "sincronizar", como tú dices.
Ja, y yo que creía que era cosa del PGR4 xD

Como me ha pasado un par de veces y siempre era al pasar por meta...
cando intercambian las luces en diagonal es que le queda poca bateria(en teoria) porque aun queda mando para rato

un saludp
Yo tambien caí en la novatada y creia que estaba sincronizando el mando....... pero es eso... cuando te quedan 3 rayas ya empieza a avisarte.
En teoria deberia de avisar cuando queda 1 rayita, pero bueno estas cosas nunca son del todo precisas, es casi imposible saber cuanta bateria queda en cada momento. (vamos, digo yo) [tomaaa]
Normalmente kuando empieza el aviso de rotacion de sincronizacion todavia te keda bastante para ke acabe la bateria, yo la dejo ke se agote hasta el final y cuando ya no se inmuta la pongo a cargar y meto el otro mando y asi siempre, te aseguraras de una larga vida para tu bateria, saludos.
9 respuestas