mando scph 1080 ayuda.....

Joer¡¡¡ el muy #%/$ de mi sobrino me ha arrancado los cables del mando de cuajo y no se donde soldarlos.
El tema es que he mirado varios mandos pero no son iguales que el mio. Me explico, todos tienen una especie de conector y el mio van soldados directamente a la placa del mando.....¡Solo ha quedao el amarillo!Eso del que pone scph-1080. a ver si alguien sabe el orden porfa.....

Del que pone scph-1200 le ha metio un mordisco, los cables estan todos, pero se ha cargao la funda y la proteccion esa metalica y no funciona ....Este no se que deciros...¿Que le ha pasao?

Si salgo de esta le pongo el bozal del silencio de los corderos.¡Por la gloria de mi mare!.

Echadme una mano y gracias por anticipado.
El SCPH1200 Es un dualshock?¿?¿ si es asi q modelo es?¿?¿ lo pone al laito...


Lo de la proteccion metalica... a q te refieres a una especie de papelillo de plata? o la malla del cable?

Estaba enxufada la psx cuando le dio el bocao?

Pue ser cosa de un mal contacto...
Perdon por la tardanza pero es que se me murio la RAM y hasta que no he averiguado lo que era y la he comprado pues........

Bueno no se que modelo es el 1200, es uno con dos setas de esas.... por detras veo una A y por delante pone analog

Y... si es una especie de papel de plata....

Un saludo
Si pudieras exarle unas fotos al mando por dentro me harias un grandisimo favor.

Tengo un mando como ese y la placa esta rota, le falta un caxo, y por tanto las pistas estan rotas, si pudieras exar alguna foto y posterla o mandarmela por privi me harias un favor enorme.

Si tienes paciencia mañana o pasao desmonto el mio y escribo en un papel el orden en el q van los cables...

Un saludo [fumando]
Vale, las fotos ya las he hecho, a ver si mi hermano me las pasa a disco o lo que sea (es que no se trajo el soft de la maquina), compruebo que se ven bien y me dices en que formato las quieres y como te las hago llegar.

O las posteo aquí(no se como pero ya aprendere)

Un saludo
Si las puedes postear por aqui mejor, asi las ve tol mundo, sino me las mandas por correo o por privado.


A ver ya tengo el orden en el q van los cables a la placa base.

Si miras los cables q van directamente a la placa del mando, te qeda arriba los stick analogicos y abajao un condensador electrolitico, bueno pues empezaqndo por arriba el orden es el siguiente:

Violeta
Gris
Azul
Marron
Naranja
Amarillo
Verde
Negro
Rojo


Un saluo
Q gente q ni siquiera da las gracias [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Tienes razon, perdona...........
¿Como te envio las afotos?

Saludos
7 respuestas