Mando roto??? Help

Pues resulta que enchufo un mando ( nuevo ) por primera vez, ( pilas nuevas ) y se quedan las 4 luces parpadeando todo el rato y no responde, he probado a darle al botón del reset y nada al final se quedan parpadeando y sigue sin responder.

Mando roto?? os ha pasado a alguien??, repito que el mando está recién desprecintado...
Pregunta tonta xD, Lo has sincronizado con la consola?.

Es el boton que esta junto al segundo Slot para la memory card en la consola, y el que esta al lado de donde se coencta el carga y juega en el mando, primero el de la consola y luego el del mando
Supongo que no habrás sincronizado el mando. Tienes que darle a un botón pequeño en la consola y luego cuando las luces giren al del mando.

Si no es eso estará roto.

EDIT: Se me adelantaron XD
itxaurria escribió:Pues resulta que enchufo un mando ( nuevo ) por primera vez, ( pilas nuevas ) y se quedan las 4 luces parpadeando todo el rato y no responde, he probado a darle al botón del reset y nada al final se quedan parpadeando y sigue sin responder.

Mando roto?? os ha pasado a alguien??, repito que el mando está recién desprecintado...

A mi me paso lo mismo hace tiempo y es lo ke te han dicho nuestros compañeros, das a sincronizar a coinsola y al mando y ya esta :)
me paso justo = que a ti, acercas al mando, le das al boton de sincronizar y listo, asi con todos los mandos nuevos que compres

Saludos
4 respuestas