FFantasy6 escribió:drsu238 escribió:La cosa es que he visto comentarios de que la cruz de este mando es muy mala, y no se a que se refieren. Yo he usado el mando en los stands que hay en centros comerciales y el tacto me pareció bueno, no pude jugar en un plataformas 2d o algo así para verlo realmente, pero no le vi demasiado problema...
Alguien que tenga ese mando también le ha visto problemas a la cruz? qué le sucede exactamente?
Tienes que tener cuidado con de quien lees los comentarios, a mi me pasó con auriculares, recomendaban para una calidad mínima unos de 70€ y al final uso unos de 80céntimos de un chino y van bien. Hay demasiado sibarita por el mundo, si no saben jugar que no le echen la culpa al mando xD
Fidex escribió:En la vida podrás comparar unos auriculares de 80 centimos con unos de 70€ , ni unos de 70€ con unos de 300€ ....
Es como todo , que funcione ; todo lo que compres deberia de funcionar. De qué manera¿?¿ Cuanto dura¿?...
FFantasy6 escribió:Fidex escribió:En la vida podrás comparar unos auriculares de 80 centimos con unos de 70€ , ni unos de 70€ con unos de 300€ ....
Es como todo , que funcione ; todo lo que compres deberia de funcionar. De qué manera¿?¿ Cuanto dura¿?...
No te digo que funcionen igual, pero si que funcionan parecido, no quiero escuchar ultrasonidos.
Funcionan perfectamente, sin ruido y no se deshacen con el tacto, y si se rompen o se pierden en 4 años prefiero comprar dos en 8 años que uno en 8 años (1'60€vs70€)
Fidex escribió:FFantasy6 escribió:drsu238 escribió:La cosa es que he visto comentarios de que la cruz de este mando es muy mala, y no se a que se refieren. Yo he usado el mando en los stands que hay en centros comerciales y el tacto me pareció bueno, no pude jugar en un plataformas 2d o algo así para verlo realmente, pero no le vi demasiado problema...
Alguien que tenga ese mando también le ha visto problemas a la cruz? qué le sucede exactamente?
Tienes que tener cuidado con de quien lees los comentarios, a mi me pasó con auriculares, recomendaban para una calidad mínima unos de 70€ y al final uso unos de 80céntimos de un chino y van bien. Hay demasiado sibarita por el mundo, si no saben jugar que no le echen la culpa al mando xD
En la vida podrás comparar unos auriculares de 80 centimos con unos de 70€ , ni unos de 70€ con unos de 300€ ....
theelf escribió:El buffalo es DIOS, si lo encuentras, compralo. Tiene 4 botones frontales, y 4 gatillos, asi que es totalmente compatible con emuladores de PS1
, es un excelente invento y me encanta su look y funcionalidad...PERO al tacto no me parece muy bien logrado. Los controles originales de las consolas suelen tener mayor calidad en sus piezas, así como los controles de marca tipo logitech en PC. dearwalrus escribió:Al final intentare hacerme con uno de "play sega" que parece de mas calidad que el de retrolink.
Un saludo!
strider_hiryu escribió:theelf escribió:El buffalo es DIOS, si lo encuentras, compralo. Tiene 4 botones frontales, y 4 gatillos, asi que es totalmente compatible con emuladores de PS1
Yo lo tengo y decirle DIOS me parece demasiado, es un excelente invento y me encanta su look y funcionalidad...PERO al tacto no me parece muy bien logrado. Los controles originales de las consolas suelen tener mayor calidad en sus piezas, así como los controles de marca tipo logitech en PC.
Fidex escribió:Como recomendais configurar los controles de mandos Sega Saturn en un mando de Xbox 360 o de cualquier Dualshock??
Alguna experiencia?
theelf escribió:Fidex escribió:Como recomendais configurar los controles de mandos Sega Saturn en un mando de Xbox 360 o de cualquier Dualshock??
Alguna experiencia?
Te juro que intente entender tu pregunta...
theelf escribió:strider_hiryu escribió:Pues me sabe mal, pero tal vez te han vendido un clon piratejo, xq el original tiene mismo tacto y peso que un antiguo pad de famicom
Fidex escribió:
Jajajaja , lo siento , igual me he explicado bastante mal...
Me refiero , a que por ejemplo los botones A-B-C-Z-Y en el mando de Sega , como los configuraríais en un mando de Xbox o de PlayStation.
InvokeR2 escribió:Lo mejor para PC es el pad de xbox360. Completa compatibilidad con todos los titulos de PC y configuracion consolas, y mas que de sobra para emuladores 2D y 3D

. theelf escribió:Ahhhh... pero si la cruzeta del mando de la 360 es incomoda a mas no poder... pequeña y mal posicionada
y mas natural todo hay que decirlo. InvokeR2 escribió:theelf escribió:Ahhhh... pero si la cruzeta del mando de la 360 es incomoda a mas no poder... pequeña y mal posicionada
Tampoco es para tanto, incomoda puede ser si estas acostumbrado a otro tipo de cruzetas, pero no es ni por asomo como la pintas.
A parte, la posicion tambien esta perfecta, si la comparamos con el horror del Dualshock es hasta mejor.y mas natural todo hay que decirlo.
InvokeR2 escribió:theelf escribió:Ahhhh... pero si la cruzeta del mando de la 360 es incomoda a mas no poder... pequeña y mal posicionada
Tampoco es para tanto, incomoda puede ser si estas acostumbrado a otro tipo de cruzetas, pero no es ni por asomo como la pintas.
A parte, la posicion tambien esta perfecta, si la comparamos con el horror del Dualshock es hasta mejor.y mas natural todo hay que decirlo.
theelf escribió:Para master, mega, famicom, super fami, 3do, etc, el de Saturn, una marabilla
theelf escribió:InvokeR2 escribió:theelf escribió:Ahhhh... pero si la cruzeta del mando de la 360 es incomoda a mas no poder... pequeña y mal posicionada
Posicion perfecta?? pero si esta casi en el medio del pad...por dios, es una aberracion para 2D
Y el DualShock, le metes uno de esos d-pad con pegativa, y hasta queda mejor que el de la 360.. al menos tiene la cuceta donde deve estar

InvokeR2 escribió:Estamos hablando de mandos a palo seco, no de transformers.
Luego subo unas fotillos del mando de 360 en comparacion con el de Ps2. Para que veais que no es como decis las cosas. xD
naxeras escribió:theelf escribió:Para master, mega, famicom, super fami, 3do, etc, el de Saturn, una marabilla
No te puedes imaginar las veces que escribes marabilla, y lo que duele a los ojos verlo una y otra vez, es maravilla.
http://www.como-se-escribe.com/maravilla-o-marabilla/
72 veces y las 72 lo has escrito mal:
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=marabilla&author=theelf&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=all&t=0&submit=Buscar
Te lo digo de buen rollo no soy ningún talibán de la ortografía creo que simplemente esta palabra realmente crees que se escribe así y alguien tenía que decírtelo.
Un Saludo.
pero es bueno saber que alguien te lee!!naxeras escribió:Si tío te leo un montón, muchos post tuyos son interesantes y los presto atención por eso me di cuenta que era una falta ortográfica que cometías siempre y la verdad es que canta mucho.
Yo tampoco soy mucho de ortografía pero vamos reconoce que mucha gente escribe fatal y sangran los ojos.
Un Saludo.
También hay reviews bastante trabajadas que incluso te pueden recomendar un mando similar pero que no se fastidie a las primeras de cambio. aleroh escribió:Al menos parece más robusto que los de retrolink, que casi cuestan lo mismo, y parecen de plastiquete más malucho. Y tiene lo bueno del diseño NES, más aparte lleva 4 botones + 4 gatillos. Creo que me voy a pillar ese, a no ser que alguien me convenza de pillar otra cosa...
Saludos.
FFantasy6 escribió:aleroh escribió:Al menos parece más robusto que los de retrolink, que casi cuestan lo mismo, y parecen de plastiquete más malucho. Y tiene lo bueno del diseño NES, más aparte lleva 4 botones + 4 gatillos. Creo que me voy a pillar ese, a no ser que alguien me convenza de pillar otra cosa...
Saludos.
Yo tengo este, porque lo recomendaron en varias páginas.
kanyero escribió:Una foto de mi mando más retro para pc
) con el adaptador a USB... kanyero escribió:Una foto de mi mando más retro para pc
... porque me has dejado con la intriga