Mando reparado Aqua Shift Special Edition botones LB y LT

Buenas compañeros.

Compre en mayo de este año dos mandos Aqua Shift y uno de ellos hace 15 dias perdio la goma del Gatillo RT haciendo un ruido cada vez que se presionaba a metalico o plasticoso como que tocara el gatillo al presionarlo la propia carcasa del mando y funcionaba erraticamente, total que realizo un RMA con Microsoft se lo mando por UPS y me llega a los 12 dias un mando reacondicionado igual al mio (mismo modelo) pero con otro numero de serie....

El mando tras actualizarle el firmware y demas compruebo que tiene apenas drift y esta esteticamente impoluto pero veo que los botones superiores LB y LT hacen un sonido como cuando pulsas el boton de un raton , cosa que me parecia muy extraña pues recordaba que los otros dos mandos que tengo de xbox el otro Aqua Shift y un camo rojo no lo hacen y efectivamente tras comprobar por ejemplo el otro Aqua Shift veo que no hace ningun ruido es mas un sonido a goma que un click...En cambio el mando reacondicionado que me han mandado hace un ruido a click muy evidente y es hasta molesto jugando a determinados juegos.

La cosa es que busco info sobre este tema y corregidme si me equivoco (no tengo ni puta idea sobre el tema) , en los primeros modelos de mandos se metia el sistema en los botones LB y LT que hacia el click con ese sonido tan caracteristico igual al de los mandos de xbox360 y como hubo quejas se cambio el sistema por uno de goma o membranas mas silencioso, por tanto el sistema clicky esta descontinuado y en los nuevos mandos no se usa, asi que me veo que me han mandado un repuesto de un mando lanzado a finales de 2021 con un sistema que no se debe de usar desde hace meses....

Lo que me molesta es tener dos mandos iguales y cada uno con un sistema diferente en la botonera LB y LT y que realmente lo que me han mandado difiere del producto que mande originalmente a reparar...Al menos me han mandado el mando del mismo color y no uno negro...

Que me recomendais? el mando parece funcionar bien pero hace un ruido bastante evidente y en algunos juegos donde se usan mucho los LB y LT llega hasta a molestar, aunque si este sistema de botones es mas fiable pues sinceramente me le quedare me acostumbrare y ya esta...Reclamo de nuevo una nueva reparacion??? o me quedo este mando, es mejor el sistema del click o el sistema de los mandos nuevos???

Un saludo
Problemas del primer mundo…

Tu mismo dices que te podrias acostumbrar a ese click ¿no?, pues decide si te quieres acostumbrar o no y pasa a lo siguiente en la vida…
dandocc escribió:Problemas del primer mundo…

Tu mismo dices que te podrias acostumbrar a ese click ¿no?, pues decide si te quieres acostumbrar o no y pasa a lo siguiente en la vida…


Con todos los respetos para contestar eso. ,mejor.ni contestes, ni es un problema que me quite el sueño ni me voy a morir solamente pregunto por si es normal o que coño ha pasado....Lo que esperaba es que algun compañero del foro me eche una mano no que me juzgue o diga alguna obviedad como has hecho tu......Asi que por favor alguien que sepa del tema y que no venga a enmierdar el hilo que me eche una mano???7

Paso de perder el tiempo con bobadas no voy a entrar en polemica ni voy a contestar a gente que no merece la pena.

Solamente pregunto y espero una respuesta " normal" no que me juzquen o den opiniones que sean basura...Mira que no me gusta ignorar o bloquear a la gente , pero viendo el nivel de tu post te lo mereces Bye Bye.....

PD : Ya he tramitado el reemplazo de nuevo...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Yo no he tocado ninguno que haga ese tipo de click, así que sin haberlo tenido en la mano, entiendo que tiene otro problema.

Últimamente con el tema de reparaciones le pasa a mucha gente, envían por un fallo y le llega un reacondicionado con otro fallo.

Si le quieres echar paciencia, yo lo reclamaría hasta que te den uno en perfecto funcionamiento o uno nuevo.
Yo tengo el que me venía de serie con la Series X (la compré el primer día de salida) y el mando 20 aniversário (15 Noviembre 2021) y ambos hacen exactamente el mismo ruído con LB y RB (un click notable, pero tampoco tanto como el de la cruceta).

Supongo que te refieres a los dos botones superiores (LeftButton y RightButton), que no los gatillos (LeftTrigger y RrightTrigger). Digo porque en tu mensaje haces referencia todo el rato a LB y LT y eso corresponde con el botón superior y gatillo izquierdos.
4 respuestas