Mando recomendado para fps?

Hola compañeros, pues una duda existencial que tengo, ¿Con qué me recomendais jugar, por ejemplo, al Call of duty y juegos de ese estilo? Zapper, clasico, mando y nunchuk...

Muchas gracias
yo siempre he dihco que con raton y teclado xD pero como no se puede creo.... pues con uno clasico,
Lo malo es que en Wii todos están forzados a usar wiimote + nuchuck así que olvídate del mando clásico
Wiimote y Nunchuk ftw. Sólo lo supera en velocidad y precisión un buen ratón; en cambio, es mucho más intuitivo el control con Wiimote. El pad sólo puede ser defendido por fanáticos del baile robot.
Chessmann III escribió:Wiimote y Nunchuk ftw. Sólo lo supera en velocidad y precisión un buen ratón; en cambio, es mucho más intuitivo el control con Wiimote. El pad sólo puede ser defendido por fanáticos del baile robot.

Amén!!! Nadie podría haberlo explicado mejor!
-V- escribió:
Chessmann III escribió:Wiimote y Nunchuk ftw. Sólo lo supera en velocidad y precisión un buen ratón; en cambio, es mucho más intuitivo el control con Wiimote. El pad sólo puede ser defendido por fanáticos del baile robot.

Amén!!! Nadie podría haberlo explicado mejor!


Más claro, imposible!
Yo estaba buscando algún hack para el COD 4 de Wii, para poder usar un mando clásico o el de gamecube. Se me hace muy muy incómodo apuntar con el wiimote y peor aún dar un cuchillazo o tirar granadas, los botones así tienen una fatal disposición y la velocidad de reacción lentísima. Al final acabo con dolor de muñeca. Espero que para el black ops pongan opción de mando clásico.
7 respuestas