Mando que se apaga solo con el PGR3

Me comenta un amigo que tiene un problema bastante curioso, al menos para mí. Me dice que cuando está jugando al PGR3 se le apaga el mando continuamente; lo curioso es que sólo le pasa con ése juego y que las pilas están a tope (y también ha probado a cambiarlas).

No os puedo decir más porque no lo he visto, sólo me lo ha contado por mail a ver si se me ocurría algo a mi. Sabeis que puede ser?
Me paso ayer a mi con una demo...no m acuerdo cual fue...jajaja el caso esq m dcia cada 10 segundos que conectara el mando, y yo pero estais flipando jaja

PD: Era el cod waw
ami me pasó es un par de veces, pero en la dash cuando estoy 15 minutos fuera de casa al volver el mando está apagado
Xdalitogen93 escribió:ami me pasó es un par de veces, pero en la dash cuando estoy 15 minutos fuera de casa al volver el mando está apagado

Eso es automatico por ahorro...o al menos eso creo
Xdalitogen93 escribió:ami me pasó es un par de veces, pero en la dash cuando estoy 15 minutos fuera de casa al volver el mando está apagado

Eso no es nada malo, el mando se apaga solo cuando no lo usas para ahorrar energía.
... o porque en un alarde de tecnica y conocimientos desarrollados despues de 5 años de ingenieria y mas de 10 años trabajando con electronica, amplios momentos jugando ..... dejaste la consola sin usar durante 15 dias y tu mujer te dijo ¿No se gastarian las pilas del mando [poraki] [poraki]
5 respuestas