Mando ps4 muerto?

Buenas pues el mando de ps4 despues de no jugar una semana lo enchufo y directamente hace una captura de pantalla y no funciona ningun boton,solo la X , lo he abierto y cerrado unas 4-5veces y nada, alguien me echa un cable ? O voy preparando el entierro? Gracias
benavides1987 escribió:Buenas pues el mando de ps4 despues de no jugar una semana lo enchufo y directamente hace una captura de pantalla y no funciona ningun boton,solo la X , lo he abierto y cerrado unas 4-5veces y nada, alguien me echa un cable ? O voy preparando el entierro? Gracias


A mi me paso con uno que murieron dos botones, lo envie al sat (a través de hipercor) y me dieron uno nuevo, si esta en garantia sat si no espera opiniones o mira en youtube tutoriales si hay alguna solucion como estes: https://www.youtube.com/watch?v=Pl1rTHYgJ6k
El mio lo he vendido hoy, 15 euros me han dado empezaba a gastarse la bateria rapido asique. 2 años me ha durado.
RCDepor escribió:
benavides1987 escribió:Buenas pues el mando de ps4 despues de no jugar una semana lo enchufo y directamente hace una captura de pantalla y no funciona ningun boton,solo la X , lo he abierto y cerrado unas 4-5veces y nada, alguien me echa un cable ? O voy preparando el entierro? Gracias


A mi me paso con uno que murieron dos botones, lo envie al sat (a través de hipercor) y me dieron uno nuevo, si esta en garantia sat si no espera opiniones o mira en youtube tutoriales si hay alguna solucion como estes: https://www.youtube.com/watch?v=Pl1rTHYgJ6k


¿si lo has abierto ya, te lo pueden cambiar? teniendo la garantía.

Me comentaron que si lo abres pierde la garantía.
(mensaje borrado)
IruGuaje escribió:
RCDepor escribió:
benavides1987 escribió:Buenas pues el mando de ps4 despues de no jugar una semana lo enchufo y directamente hace una captura de pantalla y no funciona ningun boton,solo la X , lo he abierto y cerrado unas 4-5veces y nada, alguien me echa un cable ? O voy preparando el entierro? Gracias


A mi me paso con uno que murieron dos botones, lo envie al sat (a través de hipercor) y me dieron uno nuevo, si esta en garantia sat si no espera opiniones o mira en youtube tutoriales si hay alguna solucion como estes: https://www.youtube.com/watch?v=Pl1rTHYgJ6k


¿si lo has abierto ya, te lo pueden cambiar? teniendo la garantía.

Me comentaron que si lo abres pierde la garantía.


Si lo abres pierdes la garantia, por eso es mejor enviarlo antes y si no te lo arreglan abrirlo e intentar arreglarlo o venderlo para piezas.
De todas maneras no me quedaba garantia,pero como saben que lo he abierto si no lleva ninguna pegatina que se rompa ni nada...ahora ya ni se enchufa ni carga
Posiblemente tenga o algún fallo en la bateria o la placa, ¿puedes poner imágenes del interior del mando a ver si se aprecia algo?
Un saludo.
¿sabéis si hay algún servicio o pagina que arregle mandos? Lo que le pasa al mio es que tiene dos cables rotos que deberían ir desde los extremos del mando a la placa y me gustaría saber si hay manera de arreglarlo.
IruGuaje escribió:¿sabéis si hay algún servicio o pagina que arregle mandos? Lo que le pasa al mio es que tiene dos cables rotos que deberían ir desde los extremos del mando a la placa y me gustaría saber si hay manera de arreglarlo.

Si son 2 cables normales se pueden soldar, si son cables flexibles hay que cambiarlos por otros nuevos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Posiblemente tenga o algún fallo en la bateria o la placa, ¿puedes poner imágenes del interior del mando a ver si se aprecia algo?
Un saludo.


aqui tienes las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
benavides1987 escribió:
Psmaniaco escribió:Posiblemente tenga o algún fallo en la bateria o la placa, ¿puedes poner imágenes del interior del mando a ver si se aprecia algo?
Un saludo.


aqui tienes las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El cable flexible largo ese no tiene buena pinta, quiza debas cambiarlo, por que va desde la placa que lleva el conector de carga hasta la placa principal del mando, es posible que no cargue ni conecte por ese cable, se habra descargado la bateria del todo y por eso no te enciende.
Un saludo.
Pruebahechando limpiador de contactos electronicos.
A mi me ha funciona en el mando del coche.
Psmaniaco escribió:
benavides1987 escribió:
Psmaniaco escribió:Posiblemente tenga o algún fallo en la bateria o la placa, ¿puedes poner imágenes del interior del mando a ver si se aprecia algo?
Un saludo.


aqui tienes las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El cable flexible largo ese no tiene buena pinta, quiza debas cambiarlo, por que va desde la placa que lleva el conector de carga hasta la placa principal del mando, es posible que no cargue ni conecte por ese cable, se habra descargado la bateria del todo y por eso no te enciende.
Un saludo.


a mi me dejó de cargar por culpa de la faja de 14 pines que comentas, la cambié gracias a un forero en compra-venta que había comprado varias y todo perfecto......y el mio tenía menos dobleces que éste asi que lo mismo es eso el fallo......
Bueno tengo nuevas noticias,se me a ocurrido cambiar la batería de otro mando que tengo y ualaa!!funciona... parece ser la batería que no funciona, de todas maneras cambiare el cable también porque está muy arrugado, sabéis donde puedo encontrar ese cable y la batería.?que sea original que chinas igual son peores no?graciasi por vuestra ayuda
benavides1987 escribió:Bueno tengo nuevas noticias,se me a ocurrido cambiar la batería de otro mando que tengo y ualaa!!funciona... parece ser la batería que no funciona, de todas maneras cambiare el cable también porque está muy arrugado, sabéis donde puedo encontrar ese cable y la batería.?que sea original que chinas igual son peores no?graciasi por vuestra ayuda

Pues al final ha resultado que era la bateria XD , el cable flexible tiene que tener una referncia en el mismo cable, la bateria la encuentro, pero creo que son clonicas, el cable hay que mirar por su referencia.
Un saludo.
Yo las he visto en Amazon pero los comentarios no son muy buenos,me puedes enseñar el LinkedIn de las que has visto?graciass
benavides1987 escribió:Yo las he visto en Amazon pero los comentarios no son muy buenos,me puedes enseñar el LinkedIn de las que has visto?graciass

Lo unico que he visto son de Ebay y Amazon, el problema es si son baterias clonicas; lo que puedes probar es a adaptarle la bateria de un movil, por ejemplo Samsung, asi lo hice con una bateria y un mando de PS3, decir que va de lujo y con mas autonomia XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
benavides1987 escribió:Yo las he visto en Amazon pero los comentarios no son muy buenos,me puedes enseñar el LinkedIn de las que has visto?graciass

Lo unico que he visto son de Ebay y Amazon, el problema es si son baterias clonicas; lo que puedes probar es a adaptarle la bateria de un movil, por ejemplo Samsung, asi lo hice con una bateria y un mando de PS3, decir que va de lujo y con mas autonomia XD .
Un saludo.


cierto, así lo hice yo con mi mando :
hilo_tutorial-cambiar-la-bateria-al-mando-ds4-por-una-de-mayor-capacidad_2107651

es muy fácil, suerte [beer]
De momento la mia Samsung aguanta.
Un saludo.
19 respuestas