MANDO PS4 ESTILO XBOX (Sticks no simétricos)

Hola compañeros, estoy buscando una mando para mi PS4 que tenga la configuración de las sticks (setas) estilo Xbox, osea, la izquierda arriba y la de la derecha donde está, ya me entendéis.
El Dualshock 4 me parece un gran avance respecto al 3 pero sigo encontrando la configuración xboxera mejor, sobre todo para juegos de disparos.
Sabéis de alguna marca gaming que los haga o tenga planes de hacerlos??? En ps3 encontré muchísimos pero para mi querida 4 no veo nada.
Mil gracias por la ayuda y un saludo.
Creo que para la PS4 aún no hay mando clónicos. Es un tema que se ha tratado bastante en el foro. Supongo que más adelante saldrán como churros, como pasó con la PS3.
AALLEEXX escribió:Creo que para la PS4 aún no hay mando clónicos. Es un tema que se ha tratado bastante en el foro. Supongo que más adelante saldrán como churros, como pasó con la PS3.

Gracias por contestar. Y no sabes si hay algún adaptador o aparato para poder conectar los mandos de Xbox??? En mi ps3 tenía uno que le podía poner el mando de la 360...
Yo ví un video que se posteó hace meses sobre un aparato capaz de hacer que un mando de ps4 funcione en xbox one y viceversa, poco más te puedo decir.
bbbbio escribió:Yo ví un video que se posteó hace meses sobre un aparato capaz de hacer que un mando de ps4 funcione en xbox one y viceversa, poco más te puedo decir.


Eso mismo venia a comentar, el aparto se llama CronusMax y permite conectar cualquier mando de otra plataforma (ps4/one/ps3/360/pc) a cualquiera de esas mismas plataformas

Dejo la web de los fabricantes por si a alguien le interesa comprarlo:
http://controllermax.com/products/cronusmax/
redfield22 escribió:
bbbbio escribió:Yo ví un video que se posteó hace meses sobre un aparato capaz de hacer que un mando de ps4 funcione en xbox one y viceversa, poco más te puedo decir.


Eso mismo venia a comentar, el aparto se llama CronusMax y permite conectar cualquier mando de otra plataforma (ps4/one/ps3/360/pc) a cualquiera de esas mismas plataformas

Dejo la web de los fabricantes por si a alguien le interesa comprarlo:
http://controllermax.com/products/cronusmax/




Si ya me toca los cojones tener que enchufar el DS4 para cargarlo, como para tener enchufado el de la One todo el puto día.


Mientras no exista un aparato que haga lo mismo que Cronus pero en inhalambrico, para mi es todo incomodidez.
Por unos 60 € en Amazon:

Imagen
Kastrillón escribió:Por unos 60 € en Amazon:

Imagen

Ostras, qué guapo!!!
Voy a mirar a ver si lo encuentro.
Tienes el enlace por ahí???
balder2 escribió:Tienes el enlace por ahí???

Sí. Concretamente, aquí.
Pero con ese mando te olvidas de el boton tactil (solo funcionaría lo que es el boton pero no la parte tactil)

Vale que Hori es buena marca , pero tiene cojones que el mando valga lo mismo que el de,Sony no sea inalambrico y sin el panel táctil...

Y si, ya se que es para FPS , pero macho 60€...
Z800 escribió:Pero con ese mando te olvidas de el boton tactil (solo funcionaría lo que es el boton pero no la parte tactil)

Ya, pero para jugar a Destiny, ya me vendría de perlas. Probé, y flipé, la alpha y el táctil sólo se utiliza para presionar a modo de botón, nada más...
balder2 escribió:
Z800 escribió:Pero con ese mando te olvidas de el boton tactil (solo funcionaría lo que es el boton pero no la parte tactil)

Ya, pero para jugar a Destiny, ya me vendría de perlas. Probé, y flipé, la alpha y el táctil sólo se utiliza para presionar a modo de botón, nada más...


La cosa esta en que no se yo si tiene el boton del tactil (como no sea que se pueda usar ese que pone "program" )

De lo que me quejo es del precio, ya que no es inalambrico y le "faltan" caracteristicas del original.

Se que es para FPS , pero sinceramente para comprarme un mando "modificado" para FPS me iria a los que tienen las palancas traseras.

Y si, el diseño del de la XONE en mi opinión es mejor para FPS , a ver si algún día nos dejan poner el de One con algún tipo de adaptador.
El mando esta muy guapo pero le falta el panel tactil, aunque almenos es señal de que ya estan haciendo mandos clonicos y seguramente no tardemos mucho en verlos inalambricos con todas sus funciones
Yo tengo uno de estos:

http://controllermax.com/

No lo he probado con la PS4, pero si con One, PS3, 360, etc...

Sencillo, pones el aparato, conectas el mando original de la consola y después el que tú quieras y a rodar.

Eso sí, vale 70 pavos o algo así me costó a mi.

Saludos
Me miraré este aparatito aunque parece que aún no tiene soporte para PS4 en óptimas condiciones.
¿Sabes si tiene hilo oficial en este foro?
cristan escribió:Yo tengo uno de estos:

http://controllermax.com/

No lo he probado con la PS4, pero si con One, PS3, 360, etc...

Sencillo, pones el aparato, conectas el mando original de la consola y después el que tú quieras y a rodar.

Eso sí, vale 70 pavos o algo así me costó a mi.

Saludos


No añade inputlag?
En la web del fabricante dicen que no y los usuarios que los tienen dicen lo mismo.
Spivak escribió:
cristan escribió:Yo tengo uno de estos:

http://controllermax.com/

No lo he probado con la PS4, pero si con One, PS3, 360, etc...

Sencillo, pones el aparato, conectas el mando original de la consola y después el que tú quieras y a rodar.

Eso sí, vale 70 pavos o algo así me costó a mi.

Saludos


No añade inputlag?


Ninguno compi, lo tengo y muy contento :)
Ésto es un tema muy interesante para mí que seguiré con interés.

En mi opinión, la posición asimétrica de los stick no deja de ser incómoda, y unido a eso la mala calidad de la goma de los stick (no termino de acostumbrarme a los capuchones esos que venden para salvaguardar los stick); hace que siga con mucho interés cualquier noticia al respecto.

Este mando que ofrecéis es un buen comienzo, si bien...caro para lo que ofrece, o mejor dicho...lo que no ofrece con la pantalla táctil (no sé si llevará incorporado altavoz)
19 respuestas