Mando PS4 barato?

Pues quiero pillarme un segundo mando (original) y no se donde estará más barato. Donde lo habéis comprado vosotros? Decir que tengo 10€ de descuento si lo compro en Game, así que no se si esta será la mejor opción.
Busca aquí,en el foro de C/V.
Con 10€ de descuento te saldra practicamente igual que en CV,yo lo compraria en game nuevo de paquete.....
Ponlo en C/V porque yo he visto vender mandos a 35€ practicamente nuevos.
Hoy (y mañana) en la fnac están de descuentos y lo tienes a 44€ (para socios) 47€ el negro. Los de color 48-51€. Además si gastáis 100€ os regalan 10€.
Yo estoy aguantando sin comprar segundo mando por lo caro que es y por ver si anuncian una revisión con mas batería y menos problemas o algo...

¿no se sabe nada de alguna edición especial del mando por algun juego como el destiny u otro?
ElHobbit escribió:Yo estoy aguantando sin comprar segundo mando por lo caro que es y por ver si anuncian una revisión con mas batería y menos problemas o algo...

¿no se sabe nada de alguna edición especial del mando por algun juego como el destiny u otro?


Está el blanco y el mismo día sale el de camuflaje, pero son exactamente iguales que la primera versión salvo que los colores cambian (al menos por fuera, por dentro dudo que haya cambios).

Imagen
Imagen
6 respuestas