Mando ps3 para juegos de pc

Buenas, (mi primer post :) sed amables xD)

He bajado el driver para poder usarlo en el pc, pero casi todos solo aceptan el de xbox i nose como poder jugar.
Por ejemplo me ha pasado con el Prince of Persia. Si alguien sabe como solucionarlo que me cuente porfavor.

Gracias! ;)
Dame algo mas de informacion porfavor que lo instale, toque un poco y me hizo pantallazo azul con todo de letras.
Gracias igualmente
Voy a resumir mi pregunta: Puedo jugar a todos los juegos igual con el pad de xbox que con el de ps3?
Porque casi todos aceptan el pad de xbox, pero los demas pads no son compatibles o se debe hacer algo?
En principio cualquier juego que acepte control por pad aceptará el de PS3. La gracia de usar el de XBox es que tiene unos drivers oficiales compatibles con todos los juegos de la serie "Games for Windows" los cuales te configura solo sin que tengas que asignar nada, y cambiando a veces hasta la interfaz.
A entonces para poder usarlo como cambio la configuración de botones de mi mando de ps3, porque en el PES 09 puedo jugar con pad pero por ejemplo para pasarla se ha de apretar al R3 :S.
He provado con el PPJoy pero no puedo modificar el mando de ps3, ya que no me lo detecta en la lista.
Alomejor esque nose usarlo o algo, que alguien me ayude porfavor.

Gracias

EDITO: Ara he probado con el mando de ps2 y el adaptador y el pes va perfecto pero el Prince of Persia sigo sin poder jugarlo.
6 respuestas