Mando ps3 original (no ds3) carga pero no se enciende (sí funciona por cable)

Hola.

Resulta que el mando de mi hermano ha dejado de funcionar de forma inalámbrica pero sí funciona por cable. Cuando se conecta por cable hace como que carga pero una vez que lo desenchufas se apaga y no hay manera de que se encienda.

He probado a resetearlo y nada.
Lo de dejado cargando 1 hora y nada.
He probado otro cable de carga y nada.
Le he puesto la batería del mío y tampoco se enciende.

¿Hay algo que pueda hacer o entiendo que es algún fallo de la placa y que no tiene solución?
No tengo mucha experiencia con mandos de PS3, pero apostaría a que sólo vas a poder usarlo con cable.
Es que si tampoco carga con otro cable ni con otra batería, la cosa no pinta bien.

Lo malo de usarlo con el cable enchufado es que la conexión miniUSB no es demasiado resistente y es probable que acabe fallando, sobre todo la parte hembra del mando (a mi hija le pasó con una tablet precisamente por usarla siempre con el cable).
Neo Cortex escribió:No tengo mucha experiencia con mandos de PS3, pero apostaría a que sólo vas a poder usarlo con cable.
Es que si tampoco carga con otro cable ni con otra batería, la cosa no pinta bien.

Lo malo de usarlo con el cable enchufado es que la conexión miniUSB no es demasiado resistente y es probable que acabe fallando, sobre todo la parte hembra del mando (a mi hija le pasó con una tablet precisamente por usarla siempre con el cable).


Lo que más me fastidia es no saber qué le pasa, porque parece que a nadie más le pasa lo mismo, pero me da que es de la placa y ahí poco se puede hacer.
Los mandos PS3 es como una lotería nunca se sabe lo que le pasa, como a mi dos mandos originales solo conectarla a la PS3 se queda poseída cambiado todo entrando a menú saliendo solo etc. etc., sin tocar el mando imagínate tocando el mando una locura solo me lo hace dos mandos los demás ni te cuento [risita] me pille una por cable no oficial iba al pelo [oki]
_Stacker_ escribió:Los mandos PS3 es como una lotería nunca se sabe lo que le pasa, como a mi dos mandos originales solo conectarla a la PS3 se queda poseída cambiado todo entrando a menú saliendo solo etc. etc., sin tocar el mando imagínate tocando el mando una locura solo me lo hace dos mandos los demás ni te cuento [risita] me pille una por cable no oficial iba al pelo [oki]


Tío, pero lo de volverse loco tiene fácil solución. Yo ya arreglé el de mi hermano que le pasaba eso también. Tienes que ponerle más esponjilla a donde la faja hace contacto con la placa del mando. Yo le puse un trozo de cartón y arreando.
Lo que le pasa ahora es más jodido de arreglar.

https://www.youtube.com/watch?v=c0p4j7S2TqQ

Yo tb soy de Murcia. Si vivimos cerca te lo puedo arreglar si no sabes cómo.
javito852 escribió:
_Stacker_ escribió:Los mandos PS3 es como una lotería nunca se sabe lo que le pasa, como a mi dos mandos originales solo conectarla a la PS3 se queda poseída cambiado todo entrando a menú saliendo solo etc. etc., sin tocar el mando imagínate tocando el mando una locura solo me lo hace dos mandos los demás ni te cuento [risita] me pille una por cable no oficial iba al pelo [oki]


Tío, pero lo de volverse loco tiene fácil solución. Yo ya arreglé el de mi hermano que le pasaba eso también. Tienes que ponerle más esponjilla a donde la faja hace contacto con la placa del mando. Yo le puse un trozo de cartón y arreando.
Lo que le pasa ahora es más jodido de arreglar.

https://www.youtube.com/watch?v=c0p4j7S2TqQ

Yo tb soy de Murcia. Si vivimos cerca te lo puedo arreglar si no sabes cómo.


Gracias [oki] me a ayudado mucho ya tengo uno arreglado voy por los otros dos.
Me e bajado el video por si se me olvidado para otros mandos que compre.
6 respuestas