Mando PS3 no funciona

Veréis, tengo un mando original de la play, que no funciona. Lo conecto por cable, y se me quedan los 4 leds parpadeando, pero no funciona. Le doy al botón PS para sincronizarlo, y tampoco. Al principio he pensado que era la batería, pero a parte de que lo he dejado cargando un buen rato, en teoría debería funcionar con el cable conectado, pero nada, se queda con los leds parpadeando y nada. He probado a pulsar el botón que tiene en la parte de atrás con una aguja, y sigue haciendo lo mismo. Que puedo hacer?
Gracias por adelantado!
Si conectando el cable te da los 4 leds en lugar de uno le hecharia la culpa al cable, si al menos conectando el cable se pone el mando prueba esto.

Apaga la consola con el cable usb y el control conectados a la consola, prende el control, prende la ps3 y espera preciona el boton ps y tendra que volver a la normalidad, de no ser asi repite el proceso porque aveces no funciona a la primera.
El problema es que conecto el cable y se quedan los 4 leds parpadeando, no puedo apagar el mando manualmente porque no puedo hacer nada, ni mover cursores, y pulsar el botón PS (porque no lo reconoce, no hace nada)
Y problema del cable no es, porque a parte de que he probado con otro cable, tengo otro mando que carga y funciona perfectamente..
detras de mando de ps3 hay un boton es muy pequeño le das despues se pone bien el mando eso ago yo cuando me fallo mi mando si no es eso fijo es cable este roto sea una marca no es de sony
ya he probado a darle al botoncito, y nada, sigue sin funcionar. El mando es original de sony
al reset como le has dado sin conectar el cable o conectado_
Prueba a darle al reset con el cable conectado, y con la consola encendida obviamente. Tambien puede ser cosa de bateria hay veces que se vacian hasta tal punto que necesitas cargarlo durante casi dos horas para que funcione. De hecho yo te diria que conectases lo dejases dos horas y reset con el cable conectado.
durguem escribió:al reset como le has dado sin conectar el cable o conectado_
Prueba a darle al reset con el cable conectado, y con la consola encendida obviamente. Tambien puede ser cosa de bateria hay veces que se vacian hasta tal punto que necesitas cargarlo durante casi dos horas para que funcione. De hecho yo te diria que conectases lo dejases dos horas y reset con el cable conectado.

He probado a darle al reset conectado a la consola, sin estar conectado, lo he dejado toda la tarde cargando...y nada de nada, siguen parpadeando los 4 leds, y no puedo utilizarlo ni con el cable USB conectado, y evidentemente sin cable menos aun [+risas]
A mi me paso exacatamente lo mismo que a ti y se me soluciono reseteando el mando con un clip :-? ,el mando es original seguro?.
Si no pirula,lo abres le quitas la bateria y pruebas a resetear de nuevo o a resincronizar.
a mi me paso lo mismo con la slim 3 meses despues de commprarla y ni reseteando ni nada de nada, se quedo frito de un dia para otro, incluso compre otra bateria por si era eso, y que va muerto del todo, me lo cambiaron en garantia, este de momento va bien
ashrion escribió:a mi me paso lo mismo con la slim 3 meses despues de commprarla y ni reseteando ni nada de nada, se quedo frito de un dia para otro, incluso compre otra bateria por si era eso, y que va muerto del todo, me lo cambiaron en garantia, este de momento va bien

a mi justo me ha pasado eso! un dia funcionaba perfectamente, y estuve unos días sin usar la play, y de repente ya no funcionaba!
PD: como se hace para sacarle la batería?
Pue slo unico que te queda de probar es el mando en otra consola u otro mando en tu consola. Si el otro mando se empareja con tu consola y tu mando se empareja sin problemas con otra consola empieza a pensar que tienes el modulo Bluetooth/wifi cascado o no conectado
tendré que probar este mando en otra consola, por que el mando este que se me ha roto es lo utilizo como segundo mando, tengo otro como principal que funciona a la perfección: carga bien, se sincroniza a la primera y funciona con el cable conectado
11 respuestas