Mando PS3 genérico o adaptador de PS2

Muy buenas gente, el mando que me traía la PS3 ya empieza a fallar y mirando en webs y tal parece que este mando es de calidad para el precio que tiene, he visto otros con más o menos el mismo precio y con muchas reseñas negativas.

https://www.pccomponentes.com/krom-key-pro-gaming-wired-gamepad-para-ps3-pc

¿Sabéis de alguien que lo tenga o que lo haya probado? ¿Alguna recomendación igual o más barata?

¿Merece más la pena un adaptador para conectar mi mando oficial de PS2? En este caso, ¿El botón PS donde quedaría relegado?

Más de 20€ me es imposible gastar.

Un saludo! :)
Hay mandos de ps2 inalambricos a los que les funciona el botón ps en la forma de ese central que tienen pero el Sony original con adapatador no por desgracia lo que te lleva a tener a mano otro para darle al PS.
Pues que putada, me tocará acoquinar más de la cuenta, pero bueno gracias por la info! :)
En game.es aún les quedan de cable y alguno Bluetooth por debajo de los 20 euros incluso dual para PC y PS3 es sólo cuestión de buscar. Tanto me gusta mi Sony de ps2 que desecho la idea de comprar uno de cable (si dejo pasta mejor Bluetooth).
A mi me da igual que venga con cable o no, lo que busco es que los sticks vayan de puta madre y sean suaves, ya que voy a jugar a shooters sobre todo, y algunos genéricos tienen los sticks muy duros y es una putada gastarme 15 pavos para nada la verdad...
4 respuestas