Mando PS2 a la Xbox 360

Wenas,

Ya se que se ha hablado sobre el tema, pero en todas las discusiones sobre el tema siempre se hace sobre el mismo aparato de 80 eurazos. Pero mi pregunta es si además de ese podemos usar otros, lo digo porque en mi caso tengo uno similar al de la imagen que voy a adjuntar ahora, y asi de paso aprobecharia los mandos de la PS2., ya que los de Xbox estan pelis caros :S (Igual que en todas las consolas)

Imagen

Gracias a todos
comprate los mandos por play-asia que salen por unos 30€.
y para que quieres poner esos truños de mandos teniendo el mejor mando que es el de la 360?
jcf1team escribió:y para que quieres poner esos truños de mandos teniendo el mejor mando que es el de la 360?

Xboxer Power

Nunca decae..... [carcajad]
Morda escribió:
jcf1team escribió:y para que quieres poner esos truños de mandos teniendo el mejor mando que es el de la 360?

Xboxer Power

Nunca decae..... [carcajad]

Xboxer fanboy más bien....
Weedman escribió:Xboxer fanboy más bien....

es el "poder" de un Xboxer lo que no decae.....

bueno que a mi me da igual lo que sea, solo quiero decir que lo llevais en la sangre jeje
Yo soy usuario de Xbox 360 y PS2 y sigo prefiriendo el dualshock 2 al de la 360, eso de tener que utilizar siempre el champiñon me mata.
Reaven escribió:Yo soy usuario de Xbox 360 y PS2 y sigo prefiriendo el dualshock 2 al de la 360, eso de tener que utilizar siempre el champiñon me mata.

A la hoguera!!!

No, en serio. El mando de 360 está muy bien (nunca pensé que podría jugar a un FPS con mando), pero para algunos juegos preferiría el dualshock (Pro Evolution Soccer).
Imagino que el que dices tener sera el adaptador del mando a USB para PC, no?

Dudo bastante que sea compatible, yo a la hora de usar los mandos, el de xbox lo veo bastante comodo.

Un saludo.
Si nadie dice que el mando de PS2 sea mejor que el de Xbox 360, lo digo porque a algunos no nos crece el dinero en los arboles y ya tenemos ese adaptador con lo mandos de PS2, podriamos ir tirando hasta que comprasemos un de Xbox original.
Yo flipo con algunos, el chaval ha hecho una pregunta de un adaptador para la xbox360 par ausar los mandos de ps2, nada más, no ha abierto un hilo/debate de que mando os gusta más, me parece que los verdaderos trolls de éste foro son los propios fanboys.
11 respuestas