Mando Pro "Extraño"

Buenas gente, hoy me ha llegado mi mando pro y al abrirlo me he dado cuenta de que el lado izquierdo del mando parece no estar bien encajado a comparación del derecho. Es normal?
@Cyo

Te recomiendo que postees esto en su hilo oficial:

hilo_mando-pro-controller-para-switch_2216392

Podrías incluir una foto?
Ahora lo hago gracias ;) No me deja subir foto me pone que como máximo tiene que ser 150 kbps.
Cyo escribió:Ahora lo hago gracias ;) No me deja subir foto me pone que como máximo tiene que ser 150 kbps.


Súbela a una Web de subida de fotos y la metes entre [*img]ejemplo[/img*] quitanto los " * "
Danimonto escribió:
Cyo escribió:Ahora lo hago gracias ;) No me deja subir foto me pone que como máximo tiene que ser 150 kbps.


Súbela a una Web de subida de fotos y la metes entre [*img]ejemplo[/img*] quitanto los " * "

Aqui están, compara el lado izquierdo con el derecho, no se so se aprecia bien en foto.

Adjuntos

@Cyo

Ya veo. Tú comprueba que el mando vaya bien. El Stick y la vibración HD... Lo digo porque esos "cuernos" se pueden extraer con cierta facilidad, tan solo hay que aflojar un poco los tornillos que tienen abajo, por lo que puede ser sencillamente que vino mal ajustado. Si es así, tú aprieta. Esos cuernos vienen de adorno, puedes mirar como desarman ese mando en YouTube. Yo lo he hecho por cierto. Te recomiendo eso, que mires que todo funcione en orden y si es así, coge un destornillador cualquiera y aprieta el lado que se más "salido" que creo que es el izquierdo.
@Cyo Seguimos en el hilo oficial (donde ya has posteado también)

viewtopic.php?p=1746904078
6 respuestas