Mando Pro de Nintendo Switch en PC

Antes de nada, aclarar que he posteado esto mismo en el HO Faq de Switch y en el HO Mandos de consola en pc, sin respuesta alguna.

Alguno ha probado el mando PRO de la Nintendo Switch en pc?
Uso el de Xbox One con su mega pincho USB, pero me gustaría saber si el de Nintendo se puede usar sólo con el Bluetooth generico del pc, sin lios.
SashaX escribió:Antes de nada, aclarar que he posteado esto mismo en el HO Faq de Switch y en el HO Mandos de consola en pc, sin respuesta alguna.

Alguno ha probado el mando PRO de la Nintendo Switch en pc?
Uso el de Xbox One con su mega pincho USB, pero me gustaría saber si el de Nintendo se puede usar sólo con el Bluetooth generico del pc, sin lios.


Como funciona ya no lo se, pero lo que es seguro es que el pc detecta tanto el Pro como los joycons.

Puedes probar con ellos y saldrás de dudas de como va el otro.

Dicho esto Mayflash ya ha confirmado que sacara un adaptador propio pare elegir el tipo de entrada según el juego, como en wii u.
Yo he probado el mando y funciona perfectamente. Aunque a través del cable USB no lo reconoce como dispositivo de uso.

Como yo no tenía Bluetooth integrado en el PC me he comprado este USB Bluetooth en Amazon y me ha funcionado a la perfección: https://www.amazon.es/gp/product/B00J2U ... UTF8&psc=1

No me aparece en los dispositivos de Windows 10, sino en el propio gestor del USB que me he comprado. Lo conectas, sincroniza y los leds que indican la numeración del mando se encienden intermitentemente (como cuando busca señal de la Switch). Imagino que el PC no le devuelve identificador de número de mando y por eso los leds verdes no se quedan fijos. Me recuerdan a las luces del coche fantástico según van de lado a lado. [sonrisa]

Además me he instalado los drivers Xinput desde http://www.x360ce.com/ para que el mando se comporte igual que el de Xbox360 y me funciona sin problemas. Hasta ahora he probado un par de juegos en Steam y no he encontrado errores.

Así que te confirmo que el Pro Controller funciona de maravilla en PC en cuanto lo configuras. [beer]
Va fatal. Con lag o algo por el estilo en el mio.
A mi no me lo reconocia el juego. Windows si, pero a la hora de jugar (Tricky Towers) no dejaba utilizarlo.
5 respuestas