Mando Pro controller Custom/mod

Hola chicos,
Me he comprado un mando Pro controller, decir que me parece un mando super cómodo y las 80 horas de batería es insuperable para futuros mandos.

Lo ideal sería que los botones estuvieran donde esta el stick derecho pero bueno, todo no se puede.

Bien, yo quisiera saber si alguien ha cambiado los botones del mando. A pesar de que me parece un mando cojonudo, el tamaño de los botones me parece un poco pequeño. Quiero saber si alguien a customizado/mod y ha conseguido hacer el hueco más grande y ha puesto botones más grandes? estoy seguro que las sensaciones mejorarían.

Gracias, un saludo.
Arwen escribió:@cristian_n donde lo has comprado?


De segunda mano. Entonces para customizarlo y poner botones más grandes por ejemplo, sería con el taladro? o como?
@cristian_n leete este hilo que ahí hay un forero que explica como customizó el mando, la pena es que no se ven las imágenes ya, según dice @superfenix2020 las setas de la xbox one le entraban bien al mando. A ver si tiene alguna foto por ahí y te da alguna idea de lo que quieres hacer.
Ya que estamos... Sabeis en que juegos se usa el giroscopio? Me acabo de pillar uno y queria saberlo
Arwen escribió:Ya que estamos... Sabeis en que juegos se usa el giroscopio? Me acabo de pillar uno y queria saberlo


Sólo conozco uno: el Mario Kart, y la verdad es que funciona de fábula.
Nunca antes había probado un mando con giroscopio y quedé alucinado.

(eso no quiere decir que no existan más jejeje).


Pd. Recuerda que el tabletomando también tiene osciloscopio.
Sheu_ron escribió:
Arwen escribió:Ya que estamos... Sabeis en que juegos se usa el giroscopio? Me acabo de pillar uno y queria saberlo


Sólo conozco uno: el Mario Kart, y la verdad es que funciona de fábula.
Nunca antes había probado un mando con giroscopio y quedé alucinado.

(eso no quiere decir que no existan más jejeje).


Pd. Recuerda que el tabletomando también tiene osciloscopio.

Juraría que el mando pro de wiiU no tiene giroscopio...
hyrulen escribió:
Sheu_ron escribió:
Arwen escribió:Ya que estamos... Sabeis en que juegos se usa el giroscopio? Me acabo de pillar uno y queria saberlo


Sólo conozco uno: el Mario Kart, y la verdad es que funciona de fábula.
Nunca antes había probado un mando con giroscopio y quedé alucinado.

(eso no quiere decir que no existan más jejeje).


Pd. Recuerda que el tabletomando también tiene osciloscopio.

Juraría que el mando pro de wiiU no tiene giroscopio...


Y es que no tiene.

Por eso dura tanto la batería, ya que tiene la misma que el Pro de Wii U pero los sensores de movimiento consumen mucho, por lo que se ve.
Yoshi's escribió:
hyrulen escribió:
Sheu_ron escribió:
Sólo conozco uno: el Mario Kart, y la verdad es que funciona de fábula.
Nunca antes había probado un mando con giroscopio y quedé alucinado.

(eso no quiere decir que no existan más jejeje).


Pd. Recuerda que el tabletomando también tiene osciloscopio.

Juraría que el mando pro de wiiU no tiene giroscopio...


Y es que no tiene.

Por eso dura tanto la batería, ya que tiene la misma que el Pro de Wii U pero los sensores de movimiento consumen mucho, por lo que se ve.



@hyrulen yo diría que sí lleva porque en el Mario Kart puedes conducir con los movimientos del tabletomando, igual que el Wiimote.
Sheu_ron escribió:
Yoshi's escribió:
hyrulen escribió:Juraría que el mando pro de wiiU no tiene giroscopio...


Y es que no tiene.

Por eso dura tanto la batería, ya que tiene la misma que el Pro de Wii U pero los sensores de movimiento consumen mucho, por lo que se ve.



@hyrulen yo diría que sí lleva porque en el Mario Kart puedes conducir con los movimientos del tabletomando, igual que el Wiimote.


Claro, el que no tiene es el Pro de Wii U. A diferencia con el Pro de Switch, que sí lleva.

Recordemos que el título de este hilo es: "Mando Pro controller custom mod"

El GamePad claro que tiene.
Yoshi's escribió:
Claro, el que no tiene es el Pro de Wii U. A diferencia con el Pro de Switch, que sí lleva.

Recordemos que el título de este hilo es: "Mando Pro controller custom mod"

El GamePad claro que tiene.



Mil disculpas.
No había entendido la afirmación de más arriba y crei que se estaba negando la existencia del Gamepad con giroscopio [tomaaa]
El Pro de Swtich sí que lleva, y la edición Splatoon también (este último lo tengo y sí lleva).
10 respuestas