Hoy me pase por game y tengo la siguiente duda... el mando pequeño el que es de xbox 360 para manejar el media center de la consola es valido para el Pc? Tengo una capturadora usb y me gustaria utilizar ese mando,el que curra en game no tenia ni idea si vale o no....
No te sirve, necesitarias un receptor que es lo que se encarga de interpretar las ordenes y pasarlas al pc.
Microsoft tenia un mando oficial para pc para dicho fin, pero hace tiempo que se dejo de vender. Puedes usar uno de los muchos programas que hay para manejar el pc desde el movil como si fuera un mando a distancia (no mediante escritorio remoto ni vcn ni team viewer) si no asi
Cualquier Harmony de Logitech hace esa funcion, yo tengo 2, un 525 y un One y con ellos manejo cualquier aplicacion multimedia (Media Portal, Media Center, XBMC, etc...). Eso si, va con el receptor de tu sintonizadora.
se me olvido comentar q hace un par de días pille el receptor por ebay para poder manejar el mando wireless de Xbox 360 en el PC,asi q con eso también podre manejar el mando no???