MANDO PARA RASPBERRY PI 3

110, 11, 12, 13, 14
-_JC_-
I've done...
1.535 mensajes
desde sep 2003
en questionable things!
cristian_n escribió:Tengo recalbox 4.2 y quiero comprarme un mando de xbox One wirelles, ya que así lo uso también para PC sabéis si son compatibles o lo serán en un futuro no muy lejano? gracias.

El de Xbox One lo he usado por USB y funciona perfecto pero no se yo si wireless ya que en windows necesita el usb para que vaya sin cables....
luffyelx
MegaAdicto!!!
858 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Algun mando recomendable? Tengo recalbox, mando 8bitdo y uno original de ps3. pero tienen un lag flipante.

otra cosa que soy nuevo en el tema. Es normal que la raspberry consuma mas cuando esta por usb que por Bluetooth.?

Algun mando que tega poco lag? . Los adaptadorres que venden para poner mandos originales de playstation 1.¿tienen mucho lag?.

un saludo.
dagosal
Adicto
255 mensajes
desde may 2017
Yo tengo este:

EasySMX Mando Inalámbrico

Y por 20€ o menos va perfecto.

Tipo al original de la 360, robusto y de buen tacto.

Salu2
eR_pOty
Stop my haters
9.630 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
luffyelx escribió:Algun mando recomendable? Tengo recalbox, mando 8bitdo y uno original de ps3. pero tienen un lag flipante.

otra cosa que soy nuevo en el tema. Es normal que la raspberry consuma mas cuando esta por usb que por Bluetooth.?

Algun mando que tega poco lag? . Los adaptadorres que venden para poner mandos originales de playstation 1.¿tienen mucho lag?.

un saludo.

Jamas he experimentado lag con ningun mando..

de todas formas querer un mando inalambrico y luego quejarse del lag... comprate uno con cable y problema resuelto.
Burt_Lancaster
Novato
11 mensajes
desde abr 2017
Hola! Pues después de leerme el hilo la verdad es que no me queda nada claro cual podría ser la mejor alternativa. Busco lo siguiente:

- Zero lag: Por tanto con cable usb
- Calidad: no me quiero dejar €50 pero tampoco un típico made in china del montón de €10 que no responda bien
- Seis botones en el frontal: Estilo el mando de mega drive de 6 botones.
- 2 o 4 botones L+R traseros
- Que no sea el de N64, que es malísimo

Alguna propuesta?? Si estuviese dispuesto a renunciar a los 6 botones del frontal me podría quedar un dual shock. Pero entiendo que SONY no los hace con cable USB... y con 6 botones??

Gracias
Thundertwin72
Adicto
189 mensajes
desde ene 2017
en BCN
@Burt_Lancaster Cierto que los DualShock no son USB, pero también te queda la posibilidad de usar un adaptador como éste... no parece ser especialmente caro.
ditifet
MegaAdicto!!!
3.555 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
Burt_Lancaster escribió:Hola! Pues después de leerme el hilo la verdad es que no me queda nada claro cual podría ser la mejor alternativa. Busco lo siguiente:

- Zero lag: Por tanto con cable usb
- Calidad: no me quiero dejar €50 pero tampoco un típico made in china del montón de €10 que no responda bien
- Seis botones en el frontal: Estilo el mando de mega drive de 6 botones.
- 2 o 4 botones L+R traseros
- Que no sea el de N64, que es malísimo

Alguna propuesta?? Si estuviese dispuesto a renunciar a los 6 botones del frontal me podría quedar un dual shock. Pero entiendo que SONY no los hace con cable USB... y con 6 botones??

Gracias

y @Thundertwin72

Un Dual shock 3 puede usarse por BT o por USB, y de segunda zarpa valen 15€, Y de lo mejor que puedes encontrar bajo mi punto de vista, junto a los Ds4 , xbox 360 y xbox one.
Thundertwin72
Adicto
189 mensajes
desde ene 2017
en BCN
@ditifet Muy cierto... Precisamente tengo una Raspi3 dedicada exclusivamente a juegos de PSX (con overclock y algunas mejoras visuales), que uso con DualShock 3 y su bluetooth.
PERCHE
PCGaming Master Race
8.575 mensajes
desde abr 2002
el mando de la xbox one usa bluetooh o necesita el adaptador oficial?
KChito
MegaAdicto!!!
9.557 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Editado 1 vez. Última: 9/12/2017 - 00:36:38 por KChito.
PERCHE escribió:el mando de la xbox one usa bluetooh o necesita el adaptador oficial?

No hay drivers en Linux para el bluetooh que yo sepa, si quieres usar el mando de la One tiene que ser por cable, el adaptador oficial tampoco va.
Yo por ahora muy contento con mi mando de PS4 :)

cristian_n escribió:Tengo recalbox 4.2 y quiero comprarme un mando de xbox One wirelles, ya que así lo uso también para PC sabéis si son compatibles o lo serán en un futuro no muy lejano? gracias.

korchopan escribió:y el de one de PC con su dongle? funciona con Recalbox? Hoy he pedido una raspberry pi 3 a amazon y me quiero empapar un poco antes de que me llegue (el lunes teóricamente). No va a ser para mí, es más un regalo sorpresa.

Aprovecho para citaros ya que acabo de responder al anterior compañero con la misma duda.
110, 11, 12, 13, 14