MANDO PARA RASPBERRY PI 3

110, 11, 12, 13, 14
-_JC_-
I've done...
1.535 mensajes
desde sep 2003
en questionable things!
cristian_n escribió:Tengo recalbox 4.2 y quiero comprarme un mando de xbox One wirelles, ya que así lo uso también para PC sabéis si son compatibles o lo serán en un futuro no muy lejano? gracias.

El de Xbox One lo he usado por USB y funciona perfecto pero no se yo si wireless ya que en windows necesita el usb para que vaya sin cables....
luffyelx
MegaAdicto!!!
858 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Algun mando recomendable? Tengo recalbox, mando 8bitdo y uno original de ps3. pero tienen un lag flipante.

otra cosa que soy nuevo en el tema. Es normal que la raspberry consuma mas cuando esta por usb que por Bluetooth.?

Algun mando que tega poco lag? . Los adaptadorres que venden para poner mandos originales de playstation 1.¿tienen mucho lag?.

un saludo.
dagosal
Adicto
255 mensajes
desde may 2017
Yo tengo este:

EasySMX Mando Inalámbrico

Y por 20€ o menos va perfecto.

Tipo al original de la 360, robusto y de buen tacto.

Salu2
eR_pOty
Stop my haters
9.630 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
luffyelx escribió:Algun mando recomendable? Tengo recalbox, mando 8bitdo y uno original de ps3. pero tienen un lag flipante.

otra cosa que soy nuevo en el tema. Es normal que la raspberry consuma mas cuando esta por usb que por Bluetooth.?

Algun mando que tega poco lag? . Los adaptadorres que venden para poner mandos originales de playstation 1.¿tienen mucho lag?.

un saludo.

Jamas he experimentado lag con ningun mando..

de todas formas querer un mando inalambrico y luego quejarse del lag... comprate uno con cable y problema resuelto.
Burt_Lancaster
Novato
11 mensajes
desde abr 2017
Hola! Pues después de leerme el hilo la verdad es que no me queda nada claro cual podría ser la mejor alternativa. Busco lo siguiente:

- Zero lag: Por tanto con cable usb