¿Mando para NBA 2K13?

He visto el NBA 2K13 tirado de precio y tenía una pregunta, ¿funciona sólo con el Mando Clásico Pro o también lo hace con el primer clásico y el de Gamecube?

Muchas gracias de antemano.
ark_666 escribió:He visto el NBA 2K13 tirado de precio y tenía una pregunta, ¿funciona sólo con el Mando Clásico Pro o también lo hace con el primer clásico y el de Gamecube?

Muchas gracias de antemano.


Cualquier juego compatible con el clasico PRO es compatible con el clasico normal y al reves, otra cosa ya es el de GameCube, no te lo puedo asgurar, pero suele serlo.
anarkowars escribió:
ark_666 escribió:He visto el NBA 2K13 tirado de precio y tenía una pregunta, ¿funciona sólo con el Mando Clásico Pro o también lo hace con el primer clásico y el de Gamecube?

Muchas gracias de antemano.


Cualquier juego compatible con el clasico PRO es compatible con el clasico normal y al reves, otra cosa ya es el de GameCube, no te lo puedo asgurar, pero suele serlo.

Gracias por la respuesta.

He comprado el juego y el mando pro, que así lo tengo ya para el Xenoblade :)
ark_666 escribió:
anarkowars escribió:
ark_666 escribió:He visto el NBA 2K13 tirado de precio y tenía una pregunta, ¿funciona sólo con el Mando Clásico Pro o también lo hace con el primer clásico y el de Gamecube?

Muchas gracias de antemano.


Cualquier juego compatible con el clasico PRO es compatible con el clasico normal y al reves, otra cosa ya es el de GameCube, no te lo puedo asgurar, pero suele serlo.

Gracias por la respuesta.

He comprado el juego y el mando pro, que así lo tengo ya para el Xenoblade :)


Excelente eleccion, yo el xenoblade sin el clasico no me hacia, para mi, ese tipo de juegos son para mandos de tipo convencional.

P.D.: Si has resulto tus dudas, pide a un MOD que cierre el hilo.
3 respuestas