Mando para el pc

Buenas
Quedria pediros ayuda para poder conectar mi mando inalambrico de serie que viene con la 360 para conectarlo al pc por usb para poder jugar a los juegos con el mando de la misma consola por usb
Gracias
Hola. No se si esta permitido poner links de otros foros... pero si quieres te puedo mandar un link en privado de un `pagina donde tienen drivers y explicaciones bastante buenas... de como hacerlo....nadena
Yo te ahorro el tiempo. No puedes conectar los mandos inalambricos al PC con el carga y juega. PAra poder usarlo tienes que comprar un aparatito que comercializa microsoft que es para el PC para poder usar todos los dispositivos inalambricos de la XBOX 360. Con el carga y juega solo cargas el mando.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Yo te ahorro el tiempo. No puedes conectar los mandos inalambricos al PC con el carga y juega. PAra poder usarlo tienes que comprar un aparatito que comercializa microsoft que es para el PC para poder usar todos los dispositivos inalambricos de la XBOX 360. Con el carga y juega solo cargas el mando.

Saludos!

En ningun momento ha dicho que vaya a usar el carga y juega, no se de donde sacas eso, supongo que se referirá al mando con cable normal.
3 respuestas