Mando oficial del Tekken 6 para Xbox 360 y PS3

Imagen

Junto al lanzamiento del Tekken 6 para Xbox 360 y PS3 se pondrá a la venta un nuevo mando oficial, al menos en Estados Unidos donde el juego sale el próximo 27 de octubre. El joystick inalámbrico, fabricado por Hori, se comercializará en un pack junto al juego y un artbook al precio de 150 dólares (unos 110 euros al cambio actual). De momento no tenemos confirmación de su salida en Europa, pero suponemos que será una pieza de deseo para coleccionistas.
Puff, casi 20.000 cucas de las de antes.

Me parece a mí que ya me lo he comprado..:D :D
Como en las maquinitas [carcajad] apenas estoy saliendo de ese vicio y me salen con esto [fumando] xD !! bueno para los fans estan muy bien imagino que se podra ocupar con otros juegos no ? ! El precio pues es regular comparano que biene el juego y el control que ojala sea de una buena calidad y no nada mas una estampa pegada ahi .xD [sonrisa]
No se hizo uno parecido con la edición de street fighter???
Caro? no lo es en absoluto, por 110 al cambio un stick inalámbrico HORI + juego + artbook

Aqui en españa van a clavar 60 euros mínimo solo por el juego
Este si será inalámbrico para x360?? xD dios....
el tekken no era exclusivo para ps3?
cohynetes escribió:el tekken no era exclusivo para ps3?


xD
110 euros como está ahora el tema de la crisis... ese dinero está mejor guardado en el bolsillo. XD
Saludos
si en las tiendas venden el mismo mando sin la pegatina a 30 lerus T_T

http://60gp.ovh.net/~freakmon/catalog/p ... 59a1dfba8f
Después de ver esto, me han causado pesadillas nocturnas (la situación de la escena, las ovejas, los gráficos pencos del fondo, los modelados simplones de los personajes y la cara del "muchacho", todo es realmente patético)

Imagen

El juego se lo va a comprar su tio Paco y el mando su tia Paca.
ebsigma escribió:si en las tiendas venden el mismo mando sin la pegatina a 30 lerus T_T

http://60gp.ovh.net/~freakmon/catalog/p ... 59a1dfba8f



el mismo "hoygan" ¬_¬

a mi me parece un precio cojonudo, en primer lugar porque el Tekken 6 costará 60€.. después porque si saliése también una versión coleccionista "como todas" costaría 70€.. y para colmo si por 50€ más te llevas un stick arcade BUENO e INALÁMBRICO, pues me parece COJONUDO

si, 120€ son muchos €, pero si tenemos en cuenta todo lo que se incluye en el paquete: juego + artbook + stick inalámbrico Hori, pues me parece barato..

teniéndo en cuenta lo que suele costa un stick no inalámbrico Hori.. que de 120-150€ no baja.. pues..
Que cojo..!! el tekken 6 no era exclusividad de PS3!?.. ¬_¬
eRgAlle escribió:Después de ver esto, me han causado pesadillas nocturnas (la situación de la escena, las ovejas, los gráficos pencos del fondo, los modelados simplones de los personajes y la cara del "muchacho", todo es realmente patético)

Imagen

El juego se lo va a comprar su tio Paco y el mando su tia Paca.


Será la version Ps3 xD
Pues ami me parece un precio muy bueno.
Demasiadas pretensiones tiene este juego como para tratar de vendernos (al menos a un número considerable) unos sticks específicos.. qué se cree este jugo que es street fighter??

Es SFIV pase, pero este?? anda va? xD
retabolil escribió:Demasiadas pretensiones tiene este juego como para tratar de vendernos (al menos a un número considerable) unos sticks específicos.. qué se cree este jugo que es street fighter??

Es SFIV pase, pero este?? anda va? xD

...no se ni por donde empezar
¿el street fighter? si eso es un casual game dicen por ahí
cohynetes escribió:el tekken no era exclusivo para ps3?


Bill Gates & CO sacaron la billetera hace tiempo, en plan Florentino. ¡Si veremos un MGS para la Xbox y todo!
retabolil escribió:Demasiadas pretensiones tiene este juego como para tratar de vendernos (al menos a un número considerable) unos sticks específicos.. qué se cree este jugo que es street fighter??

Es SFIV pase, pero este?? anda va? xD



Pues las mismas pretensiones que el DOA 4, VF5, Tekken 4, Guilty Gear, DeathSmiles, o los miles de sticks con aspecto personalizado que hay por ahí, este no es mas que otro, que por cierto se podrá usar en cualquier juego, aunque supongo que ya lo sabrías :-|
Nunca me han gustado los Tekken por ser tan y tan lentos y con movimientos forzados... a ver que tal está este, veo que han mejorado cosillas
A mi no me parece caro para nada 110€ juego + Stick.
El problema es que aqui seran 150€ y eso si me parece un poco caro.

En cualquier caso, muy muy bueno tiene que ser este Tekken para que lo pille.
no me parece caro, a ver como sale de precio importado XD
    Tobi Sham escribió:
    cohynetes escribió:el tekken no era exclusivo para ps3?


    Bill Gates & CO sacaron la billetera hace tiempo, en plan Florentino. ¡Si veremos un MGS para la Xbox y todo!


    bienvenido a 2002:

    Imagen
    esta mejor esto que comprarse la edicion coleccionista y super limitadiiiiisimaaa (x50 euros aun hay en los games) de halo 3 por 120€ con el puñetero casco atrapapolvo que tengo hay muerto de risa
    Lo mismo es el MayFlash que el Hori, hay que joderse lo que hay que leer...

    Me parece un precio más que decente, siempre que no se suban a la chepa con el cambio.
    ojala!, pero no acabo de creerme que sea tb inalambrico el de 360 :(

    de confirmarse ya no compraria el TE del SF4, aunque tenga que esperar mas por este.
    Oh Dios mio! Joysticks inalambricos!! [lapota]
    Yo intenté pillarme el hori arcade stick EX-SE y luego resulta que se pierde en el barco en el que venía, o eso me dijeron, así que me devolvieron la pasta (que fue menos de lo que pagué debido a trámites de paypal) y me quedé con una cara de tonto que pa que, así que ya estoy bastante escarmentadito con los dichosos stick.
    Este fue un dia flojo de buenas noticias, eh?
    ;)
    eRgAlle escribió:Después de ver esto, me han causado pesadillas nocturnas (la situación de la escena, las ovejas, los gráficos pencos del fondo, los modelados simplones de los personajes y la cara del "muchacho", todo es realmente patético)

    Imagen

    El juego se lo va a comprar su tio Paco y el mando su tia Paca.


    La verdad que viendo esto ya se me han quitado las dudas que tenía [carcajad]
    ¿A los que se rien de la dichosa imagen de Lee, ¿no habeis jugado mucho al tekken verdad?
    Mokujin, Gon, Kuma, Boskonovich os suenan de algo?
    Tobi Sham escribió:
    cohynetes escribió:el tekken no era exclusivo para ps3?


    Bill Gates & CO sacaron la billetera hace tiempo, en plan Florentino. ¡Si veremos un MGS para la Xbox y todo!

    Si pero no el MGS4 que es el que queria todo el mundo, admas ese metalgear para xbox tambien sale para ps3.
    Otra cosa aqui seran listos y pondran el pack a 150€, o epereis que lo pongan a 110-120€ que parecemos que nacimos ayer muchachos!.
    Saludos
    Y el MGS4 que quiere todo el mundo no lo veremos en xbox360 (al menos de momento)
    el que habra en xbox es el nuevo sobre Raiden.

    Respecto al tekken, ni fu ni fa, nunca me ha ido la mecanica de lucha del tekken, (yo soy mas del kof y doa)
    aunque lo del joystick, es curioso xD
    Valkyrjur escribió:Si pero no el MGS4 que es el que queria todo el mundo, admas ese metalgear para xbox tambien sale para ps3.


    [qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin, que ganas de trollear.......


    Y bueno, el cambio en euros esta mal, es 150€ tambien XD XD
    pongame 10, gracias xD
    yo quiero el de ps3!
    que 150 dolares sean 110 euros al cambio no quiere decir que costara eso aqui..

    aqui lo pondran a 150 e para redondear [carcajad]
    Baratito, lo que vale media consola casi... pero bueno, está bien que lo saquen quien quiera pues lo compré y quien no pues nada, pero por lo menos te dan la opción, y el mando parece interesante ;)
    ebsigma escribió:si en las tiendas venden el mismo mando sin la pegatina a 30 lerus T_T

    http://60gp.ovh.net/~freakmon/catalog/p ... 59a1dfba8f



    ¡¡¡¡¡¿PERO ANDE VAS???????????!!!!!!!! ¡SI ESE STICK ES UN MAYFLASH! Son más malos que la carne de pescuezo, NO VALEN PARA XBOX 360, y son las víctimas perfectas de un destripe para cambiar sus componentes por componentes de calidad y hacerte tu custom stick:

    hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392

    Por otro lado. El Hori NO es caro: es malo también, pero su cuerpo es de más calidad y tiene más espacio interior para poner otro PCB.

    Fabricarte uno es la mejor opción: es más caro, pero te lo harás justo a tu medida y gusto.
    Habrá que ver el tipo de componentes y si al ser inalámbrico tiene lag... Teniendo el tournament edition a mano hay que ser MUY fan del tekken para agenciarse este mando.
    para el que no tenga un stick de antes, puede ser una opción. Pero no creo que venda demasiado por venir con el dibujito del Tekken 6 (que tiene una pinta de ser un mojón de juego...)
    Pacodark escribió:Habrá que ver el tipo de componentes y si al ser inalámbrico tiene lag... Teniendo el tournament edition a mano hay que ser MUY fan del tekken para agenciarse este mando.


    digo yo que el mismo lag que el que pueda tener un mando inalámbrico de 360/PS3..
    Pararegistros escribió:
    ebsigma escribió:si en las tiendas venden el mismo mando sin la pegatina a 30 lerus T_T

    http://60gp.ovh.net/~freakmon/catalog/p ... 59a1dfba8f



    ¡¡¡¡¡¿PERO ANDE VAS???????????!!!!!!!! ¡SI ESE STICK ES UN MAYFLASH! Son más malos que la carne de pescuezo, NO VALEN PARA XBOX 360, y son las víctimas perfectas de un destripe para cambiar sus componentes por componentes de calidad y hacerte tu custom stick:

    hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392

    Por otro lado. El Hori NO es caro: es malo también, pero su cuerpo es de más calidad y tiene más espacio interior para poner otro PCB.

    Fabricarte uno es la mejor opción: es más caro, pero te lo harás justo a tu medida y gusto.



    Ya lo comenté yo antes, aun así, para 30 € que cuesta el mayflash no jodas que es mala compra xDDD!!! Yo como no soy muy sibarita para estas cosas, juego igual de bien con un joystick porculero que con un Stick Sanwa + botones seimitsu. Lo que hice fue comprar un muelle en una ferreteria mas duro, cortarlo a medida, estirar y sustituirlo por el que lleva de serie, a la par de cambiar la bola por una palanca que tenia de "recuerdo" de una máquina arcade reventada que habia en una antigua sala de por aqui, haciendole la rosca a mano. No es la caña de España, pero a mi modo de ver las cosas ha cambiado el tacto al 100%... aunque el recorrido sigue siendo el mismo... 4D.

    Como ultimamente juego poco, pues me conformo con lo que tengo. Hay cosas mejores, lo sé, pero no ando ahora mismo como para gastarme dinero en (otro) arcade sticks. Que tengo ya cuatro xDDD

    Puede que algún día me dé por sustituir todos los componentes que lleva dentro y hackearlo para que lleve las tripas de una xbox... ya lo hicimos en su día con unos X-Gaming y dos mandos guarreros USB, no fue muy complicado.
    Valdra para otros juegos???
    Jsk77 escribió:
    Valkyrjur escribió:Si pero no el MGS4 que es el que queria todo el mundo, admas ese metalgear para xbox tambien sale para ps3.


    [qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin, que ganas de trollear.......


    Y bueno, el cambio en euros esta mal, es 150€ tambien XD XD

    Trollear de que? explicate mejor, ya que que yo sepa todo el mundo esperaba un MGS4 pala la 360 y no el Metal Gear Rising multiplataforma, osea que no se a que te refieres con lo de trollear.
    Y claro que el cambio a euros esta mal pero me sorprende que lo digas, ya que aquí normalmente el cambio lo hacen 1$=1€.
    P.D: Por cierto defineme lo que significa el extranjerismo trollear, ya que mi anterior comentrio no veo por ningun lado que sea eso.
    77 respuestas
    1, 2