Mando Negro

alguien sabe si va a salir y cuando manos para la xbox 360 negros? se que hay de marcas que no son microsoft, pero a mi me gustaria que fuera microsoft y eh preguntado en el game, un tienda donde en teoria entienden de consolas (en teoria) y me han dicho que tienen que salir pero que no tienen ni idea de si les llegara mañana mismo en un mes ¬_¬
Creo que los e visto en MM alicante, aunque no estoy muy seguro [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
yo de momento no he visto ni sikiera el carga y juega negro..
Si te refieres a los mandos negros de la elite, yo los e visto ya a la venta.

Saludos:-)

EDIT: Y x_SEYMOUR_x yo tengo carga y juega negro xD
en media markt zaragoza tenian de ambas, cargadores baterias y mandos negros oficiales
n-squall escribió:Si te refieres a los mandos negros de la elite, yo los e visto ya a la venta.

EDIT: Y x_SEYMOUR_x yo tengo carga y juega negro xD

pero me imagino q seran del game no?,yo me refiero a los oficiales q dijeron q saldrian el dia del lanzamiento.

un saludo ;)
Es el oficial, el de 20€

Es como este: (la foto no la e sacado yo, es de internet)

Imagen

Los vi ayer en un MM por 45 pavos... 5 pavos más que los blancos.
Si quieres uno, los tienes en play-asia por unos 33€+gastos.

Saludos :cool:
n-squall escribió:Es el oficial, el de 20€

Es como este: (la foto no la e sacado yo, es de internet)

Imagen

donde lo has piyado? en madrid?.

un saludo ;)
yo compre un mando y una bateria oficiales negros el otro dia en el game de la farga, en hospitalet.
45 mando y 15 la bateria... hubiera preferido un carga y juega oficial a la bateria,ke por 5€ mas tienes el kable para kargar :P
Adaptador wireless en negro no hay ¿verdad?.

Salu2
pues yo estado mirando en el game de gava, viladecans, gran via 2 y los mediamarket de poraqui y no hay nada de nada, solo mandos de otras marcas que no son originales, que no tengo nada contra ellos, pero mejor uno microsoft
kote519 escribió:pues yo estado mirando en el game de gava, viladecans, gran via 2 y los mediamarket de poraqui y no hay nada de nada, solo mandos de otras marcas que no son originales, que no tengo nada contra ellos, pero mejor uno microsoft

has probado llamando? yo kuando llame al game de la farga me dijeron ke si ke tenian y fui a komprarlo...
en el fnac de zaragoza tenian dos manos negros y kit de carga y juega negros(todo original de microsoft)
En Saturn valencia igual... mandos negros, kit carga y juega negro, disco duro negro, y he visto un mando de esos de reproductor en negro pero este me da que no era oficial.
ya lo encontrado, en una tienda de barrio cagaros, ni mediamerket ni game ni nada, el electrodomesticos ricardo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas