alguien sabe si va a salir y cuando manos para la xbox 360 negros? se que hay de marcas que no son microsoft, pero a mi me gustaria que fuera microsoft y eh preguntado en el game, un tienda donde en teoria entienden de consolas (en teoria) y me han dicho que tienen que salir pero que no tienen ni idea de si les llegara mañana mismo en un mes
yo compre un mando y una bateria oficiales negros el otro dia en el game de la farga, en hospitalet.
45 mando y 15 la bateria... hubiera preferido un carga y juega oficial a la bateria,ke por 5€ mas tienes el kable para kargar
Silent Assassin
Superviviente
4.138 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
pues yo estado mirando en el game de gava, viladecans, gran via 2 y los mediamarket de poraqui y no hay nada de nada, solo mandos de otras marcas que no son originales, que no tengo nada contra ellos, pero mejor uno microsoft
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.128 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid
kote519 escribió:pues yo estado mirando en el game de gava, viladecans, gran via 2 y los mediamarket de poraqui y no hay nada de nada, solo mandos de otras marcas que no son originales, que no tengo nada contra ellos, pero mejor uno microsoft
has probado llamando? yo kuando llame al game de la farga me dijeron ke si ke tenian y fui a komprarlo...
En Saturn valencia igual... mandos negros, kit carga y juega negro, disco duro negro, y he visto un mando de esos de reproductor en negro pero este me da que no era oficial.
kote519
MegaAdicto!!!
829 mensajes desde dic 2005 en en algún lugar del mundo