Mando Nacon inalambrico, una gran opcion!

Bueno no se si esto debe ir dentro de algun hilo en concreto, si es asi pido disculpas. Vengo a comentar el mando Nacon que venden ahora mismo en Game a 30 euros. Este en concreto: https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ICO/164281
Decir que he ido esta mañana y en un primer momento me he comprado el Hori inalambrico con forma de mando de xbox. La verdad es que no me ha gustado nada, la calidad del mando a mi entender deja muchisimo que desear, plasticoso y bastante incomodo. Lo unico bueno entre comillas el pen bluetooth bastante pequeñito. He ido a cambiarlo y he visto les habian llegado los Nacon al mismo precio esta mañana asi que he probado suerte. Primera impresion al sacarlo de la caja, muy muy buena pinta. Al tacto se ve robusto y de calidad. Y una vez en faena las primeras impresiones se confirman, responde muy bien y es bastante comodo. Como pega el pen bluetooth es un armatroste, eso si la punta es flexibe y permite colocarlo hacia arriba.
Esta claro que no tiene la calidad del original, pero este ultimo cuesta 60 euros y este la mitad, asi que por 30 euros el que busque un segundo mando este es una muy muy buena opcion.
0 respuestas