Hola a todos.
El caso es que estoy un poquillo harto de tener que encender corriendo el mando de la 360 para pausar una peli que esté viendo. Además de tener que utilizar los menús y recordar las funciones de cada botón (Utilizo bastante la 360 cómo centro multimedia ... viva matroska !!).
Bueno, estoy mirando mandos multimedia y por el momento del único que he visto algo de información es sobre el oficial de M$. La verdad es que está muy bien, parece ser que puedes manejar incluso la tele con él y tiene chorrocientos mil botones.
También he visto que existen en el Game otros mandos similares por la mitad de precio, incluso creo que existen/han existido algunos por 3 pavos !?!?
Algún forero que posea un mando multimedia y me comente su experiencia ?? También estuve a punto de comprar el add-on pq venía con el mando incluído; pero sé que cómo lo compre ... pillaré pelis (desde que descubrí la HD ... si puedo, no veo otra cosa) y no tengo fuerza de voluntad
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
.
Por último, estoy interesado en utilizar la opción del extender de media center, con respecto al manejo de una posible tarjeta TDT instalada en el PC desde la 360 (supongo que con un mando multimedia se podría manejar tb).
Ayer, estuve probando una de esas "genéricas" (30 pavos) por USB. Comprobé que si la conecto diréctamente a la toma de antena de la Comunidad, ningún problema. No obstante si le conecto la antena auxiliar que llevaba, no pillaba "cobertura" ni aún sacando el portátil a la terraza.
Hay algún forero que utilize estas opciones del extender y/o tenga una tarjetilla de éstas y tenga cobertura con la "antena de juguete" ??
Gracias de antemano. Un saludo.