isacin escribió:No sé si el mando que tienes de 6 botones que dices que lleva función "Turbo" junto al botón "Mode" pueda ser este:

que si no es el oficial de SEGA lo vendían varias compañías con la misma carcasa. Si es así, es de muy mala calidad (sobre todo la cruceta, terrible) y se autodestruyen, como bien has comprobado, a través del chip multiplexor. Ahora mismo tengo uno que sólo funciona en modo 3 botones y no hace mucho tiré un par a la basura.
El mejor mando de 6 botones para Mega Drive, por comodidad, tacto y durabilidad, sin ninguna duda, es el oficial:

Jamás me he encontrado uno estropeado o que la cruceta estuviese muy deteriorada... y han debido pasar por mis manos unas treintena. Mi segunda opción sería este licenciado y oficial, el AsciiPad MD-6:

Un saludo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Pues es curioso, ese también lo tengo, comento:
Efectivamente ese mando es un poco pestoso, el tacto del Dpad y los botones son muy meh, pero ese funciona.
El que se me ha roto es este, muy parecido:

Puedo decir claramente que el tacto de este mando es muy superior al otro, casi me paso el alex kid a la primera y no exagero. Por dentro también es bastante mejor que el otro, los plásticos, la cruceta, todo.
He intentado hacer un híbrido entre los dos, los pads y cruceta del roto hacia el que has posteado antes, pero no ha salido bien, por dentro es muy distinto y no iban bien los botones, es más me he cargado la cruceta de plastico del que funcionaba al intentar sacarla porque los plasticos son la peste. Lo he pegado pero a saber lo que durará.
Ha sido un rato entretenido, pero casi paso de -1 a -2 mandos. Tengo dos originales de sega, de 3 botones, pero uno con detalles en rojo y el otro en blanco. Son buenos, pero me cansa que sean tan grandes y los juegos con mucho botoneo cansan bastante en mi opinión. Del original de master sytem creo que ni hablo...