mando media center dvd

hola a todos tengo una pregunta que haceros, el mando de dvd de xbox 360 es compatible con el media center de windows vista? es que tengo un amigo que esta buscando un mando para el media center de vista y me lo ha preguntado.Si fuera compatible tendria que comprar el adaptador especifico para el o nos valdria el de los mandos de juego oficiales que venden tanto para pc como para de xbox 360. Yo tengo uno y se lo podria dejar. Un saludo a todos
En principio creo que si que vale, aunque mejor si te lo confirman.

Pero el problema que tengo entendidoque hay (y por lo que me lo quité de la cabeza) es que es muy posible que enciendas la 360 en vez de el media center.. o ambos.
mira el mando es para mi amigo para un pc, y no tiene la xbox es que le mola mucho el mando y me lo ha preguntado un saludo y gracias
cuando compre el pc me vino un mando como el de la 360 pero negro y un emisor de señal que se enchufaba al pc, es el mando oficial del media center supongo (nunca lo he usado) y creo recordar que tiene practicamente las mismas teclas. te digo esto porque el de la 360 viene sin ningun emisor de señal asi que no se como lo conectarias al pc.........
En cualquier caso será el receptor de infrarrojos, no el emisor. El emisor es el propio mando..

Si, la verdad desde luego es que el mando de la 360 está muy bien, y juraría que es 100% compatible con el media center, pero desde luego en mi caso teniendo la consola al lado del pc, es bastante inútil..
4 respuestas