Mando loco

hola buenas, no se que le pasa a mi consola, se esta volviendo loca, me pasa solo con algunos juegos, como por ejemplo con el midnight club o el UFC, y esque el mando se me desconeta continuamente, me es imposible jugar porque cada aceleron o cada golpe se me corta el juego con el mensaje "se ha desconectado el mando", cual es puede ser problemas, las pilas tienen bastante batier ( mas de la mitad) y he probado con mis dos mandos y me pasa igual.
Me pasa esto desde que compre el mando nuevo y lo conecte.

Un saludo y gracias!
Hola buenas.A mi me pasa eso pero solo con un mando,y es que la tapadera de las pilas no encaja del todo bien y entonces hacen mal contactos las pilas.Si no es la caja de las pilas podria ser la consola. [bye]
A mi me paso eso un dia y lo que hize fue darle un golpe y se arreglo (me pasaba en crackdown) :cool:
Tiene pinta que puede ser de la tapa de las pilas, prueba a hacer cualquier invento casero para que haga mejor contacto...
O es la tapa, o son las pilas, pero vamos, si lo has pobado con varias pilas... será la tapa, a malas si no consigues arreglarlo siempre puedes pillarte una bateria...
a mi me paso con las pilas,que eran de zinc de carbono y se me apagaba el mando porque el mando no podía con la potencia de las pilas
Es raro, yo también apuesto a que es cosa de que las pilas no hacen buen contacto, mira a ver que la tapa quede bien metida.

saludos.
q va qva la tapa de las pilas no tiene pinta de fallar, ademas cuando ando por los menus de los juegos me va perfectamente, es a la hora de jugar, voy a probar con otra marca de pila, lo mismo esque no tiene suficiente fuerza para tirar del vibrador y se viene abajo :/
Ami tambien me psas xD es un rollo
jorrgee escribió:q va qva la tapa de las pilas no tiene pinta de fallar, ademas cuando ando por los menus de los juegos me va perfectamente, es a la hora de jugar, voy a probar con otra marca de pila, lo mismo esque no tiene suficiente fuerza para tirar del vibrador y se viene abajo :/

no creo que sea eso, yo he jugado con las pilas más malas que pueda haber en el mundo y me ha funcionado siempre perfectamente, prueba de todos modos por si las moscas que nunca se sabe.
nekuro25 escribió:A mi me paso eso un dia y lo que hize fue darle un golpe y se arreglo (me pasaba en crackdown) :cool:

SI SEÑOR!!!! asi se arreglan las cosas, XD a golpes jejejej la verdad es que es rarisimo pero a veces es la mejor solucion
10 respuestas