Mando juegos

Hola queria saber si alguien me recomienda algun mando para jugar a juegos en el pc. Me gustaria que se integrara bien, ya que mediante algun programa e conectado el de la ps3 pero las sensaciones son malas, no responde bien, hay que configurar boton a boton... Eso pasaria con todos ls mandos?que tendria que configurar cada accion con cada boton?
No se si tendra que ver, pero me gustaria jugarlo para battlefield 3, tom raider, fifa, gta cuando salga...
Alguno bueno comodo y que al conectarlo no tenga que cnfigurar boton a boton?
Gracias, es que oido el teclado y raton para jugar por si alguno m lo recomienda ejej
Para jugar en pc la mayoria usa teclado y raton , sobre todo en los shooter, olvidate de hacer nada en un shooter de pc con un mando, te van a violar

a juegos como tom raider el mando si se usa mas, para mi gusto los mejores son el de la xbox que se puede usar en pc y los logitech

y todos los mandos traen una configuracon mas o menos basica pero dependiendo del juego se deben de configurar para el juego
si el juego soporta mandos, el juego traera su propio configurador, si el juego no soporta mando , tendras que configurarlo desde windows
si el mando es bueno ( como los logitech ) traen un gestor de perfiles que carga la configuracion del mando dependiendo del juego que arranques
Para mi el mejor mando para pc.

Uno de Xbox 360
La mayoria de los juegos que son "games for windows" incluyen soporte 100% como por ejemplo skyrim

O bien pillas uno inhalambrico y un receptor wireless. "en dealextreme esta al copia china barata y funciona perfecto"
O pillas el mando con cable "ojo no el cable de kit carga y juega"
yeladies escribió:Para mi el mejor mando para pc.

Uno de Xbox 360
La mayoria de los juegos que son "games for windows" incluyen soporte 100% como por ejemplo skyrim

O bien pillas uno inhalambrico y un receptor wireless. "en dealextreme esta al copia china barata y funciona perfecto"
O pillas el mando con cable "ojo no el cable de kit carga y juega"

Gracias! Y los que no son games for windows como podria ser el battlefield?habria k configurarlo segun juegos no?
mttghas escribió:Gracias! Y los que no son games for windows como podria ser el battlefield?habria k configurarlo segun juegos no?

Te viene explicado aquí wiki/Mandos_consola_pc
Yo me pedido el receptor de deal xtreme por 8 pavos, el original está imposible de conseguir...a ver que tal va
5 respuestas