Mando juegos

Me qero comprar un mando pla pc, vi este, pero noto q el cable q sale del mando es gris y el usb blanco, lo pido o no? es el anuncio de la izquierda arriba del to. es de fiar?
es mas ke probable ke sea fiable, pero yo en cuestion de mandos, soy demasiado primmirado, personalmente me fio y prefiero antes, el logitech, cordless rumble pad o el microsoft sidewinder, ke son "the Rock" propiamente dicho y muy comodos tb.

Atte
Evil Vega
eso es cierto el logitech cordless es la polla y lo digo por experiencia por que tanto Morpheus como yo lo tenemos y va de cojones lo unico el precio pero tambien tienes que contar que es tecnologia inalambrica y que es logitech pero por lo demas es la polla
no se si os referis al que yo tengo tambien, el logitech cordless, aunque teneis la mania de llamarlo rumble pad, cuando en realidad su nombre es wingman cordless gamepad, tiene la funcion rumble, pero no forma parte del nombre, en cualquier caso como dicen los compañeros es una maravilla, bastante mejor que cualquier mando de psx y el unico inconveniente el precio. De todas formas no creo que tengas ningun problema con el mando, si es usb, por sera el cable unico.

salu2.
Yo respondere a tu duda:

Ese mando, es un mando de PSX. Lo que pasa es que len vez de tener la salida del Pad de PSX, tiene el USB. Eso se logra juntando los clabes (hay tutoriales creo que por emulatronia). De ahi viene que el principio sea gris (como en la PSX) y al final blanco.

Tambien venden ladrones para esta tarea.

Respecto a si es mejor o peor.......un amigo mio tiene uno de esos y 3 o 4 juegos no le pillan el mando (yo tengo un interact axis pad y si lo cogia...)

Te recomiendo un pad "normal"
Pues yo creo que lo unico que no es correcto es la foto.

Si os fijais en la descripcion pone "color azul transparente".

Yo tengo uno en color verde (no se si la misma marca), me costo aproximadamente lo mismo y va de coña.

Salu2.
6 respuestas