Mando japones

Hola,

acabo de pedir a play-asia una memory para mi Dreamcast y un mando oficial de Gamecube ("compatible with Gamecube™ Japan" segun la tienda). ¿tendré algun problema con el mando por ser japones?
No hay ningún problema en usar un mando japonés en una consola pal (ni en ninguna otra).

Por ejemplo yo desde que me compré el mando naranja para la cube que sólo uso ese, y hace más de dos años, así que te lo puedo asegurar sin ninguna duda ^^.
para la gamecube no te va a poner ningun problema, pero he escuchado de algunas personas que algunos mandos "compatibles" no les funcionan adecuadamente en el wii o en la consola virtual, igual si lo vas a usar solo en gamecube no hay ningun problema
Bueno, no es un mando "compatible" sino el oficial para Japon. En principio lo voy a usar en una Wii.
Ese es el que uso en mi wii, comprado de importacion y ningun problema.

PD. La CV no se si va o no, ya que todavia no tengo ningun juego, son muy caros para los que son, y el Zelda OOT me venia con el WW.
el_Salmon escribió:Bueno, no es un mando "compatible" sino el oficial para Japon. En principio lo voy a usar en una Wii.


El mando oficial japonés te vale tanto en Cube PAL como en Wii PAL.
5 respuestas