Mando izquierdo nintendo swuitch

Hola mui buenas a todos soi nuevo en este foro y me he decidido registrar porque veo que ayudan muchisimo y es mui activo y me interesa ya que he adquerido una nintendo swuitch!.. Os comento hoy por primera vez he abierto mi nintendo y al montarle los mandos he notado que el izquierdo el azul hace juego se mueve bastante y el naranja el derecho no!! A vosotros os pasa lo mismo? O me recomendais que lleve la consola al sitio donde la compre y me la cambien o solucionen? La consola solo tiene 24h de compra, espero vuestra ayuda gracias
@Supermallorquin Si te falla y tiene garantía, tira de ella.
Gracias creo que si lo are, porque no creo que sea normal que al meter el mando izquierdo haga juego ise mueva.. Gracias por tu comentario
Supermallorquin escribió:Gracias creo que si lo are, porque no creo que sea normal que al meter el mando izquierdo haga juego ise mueva.. Gracias por tu comentario


No hacía falta abrir un hilo para algo tan lógico, a la próxima vez ya sabes que hacer.
Los mandos no se quedan fijos inamovibles sink que se mueven un poco hacia arriba y hacia abajo dada la naturaleza de la propia consola. Si es muy exagerado o se salen sin apretar el botón para sacarlos si deberias mirarlo.
4 respuestas