Mando Indeca Nintendo Switch Pro

Me acabo de comprar este mando y tengo un problema. La vibración es tan fuerte que el giroscopio es inutilizable. Desactivé la vibración desde configuración pero ni caso, sigue vibrando.

Intento jugar al splatoon y parece que tenga el Parkinson.
samsaga2 escribió:Me acabo de comprar este mando y tengo un problema. La vibración es tan fuerte que el giroscopio es inutilizable. Desactivé la vibración desde configuración pero ni caso, sigue vibrando.

Intento jugar al splatoon y parece que tenga el Parkinson.

Si es como los WiiMote de la misma marca que tenia yo...
Suerte.
Prueba a emparejar de nuevo el mando una vez selecciones que no vibre.
abelardozapiron escribió:Prueba a emparejar de nuevo el mando una vez selecciones que no vibre.

Nada. Incluso he probado a sincronizarlo como mando nuevo y lo mismo. Parece que este jugando durante un terremoto.
He abierto mandos y suele ser bastante sencillo quitar los motores de vibracion.
Si al final no te queda otra solucion pruebala, busca algun tutorial en youtube donde salga tu mando abierto y si lo ves factible, adelante.
Saludos!
yo77->elunico escribió:He abierto mandos y suele ser bastante sencillo quitar los motores de vibracion.
Si al final no te queda otra solucion pruebala, busca algun tutorial en youtube donde salga tu mando abierto y si lo ves factible, adelante.
Saludos!


Eso tendré que hacer. Porque la verdad es que en la Switch los juegos que usan vibración usan vibración HD y se nota bastante la diferencia. Además el mando lo quiero sólo por el splatoon.
Con la actualizacion de Switch 5.1.0 ya no funciona este mando. A ver si sacan alguna actualizacion de firmware para solucionarlo.
samsaga2 escribió:
yo77->elunico escribió:He abierto mandos y suele ser bastante sencillo quitar los motores de vibracion.
Si al final no te queda otra solucion pruebala, busca algun tutorial en youtube donde salga tu mando abierto y si lo ves factible, adelante.
Saludos!


Eso tendré que hacer. Porque la verdad es que en la Switch los juegos que usan vibración usan vibración HD y se nota bastante la diferencia. Además el mando lo quiero sólo por el splatoon.

Seguro q llego tarde pero eso me pasaba a mi y encontré la solución...además d quitar la vibración del mando en la consola lo tienes q desactivar en el menú del juego y ya dejo d vibrarme...
Lo único q con la ultima actualización ya no funciona,pero los d indeca me dijeron por email q en breve habría actualización... A ver q tardan...un saludo
8 respuestas